Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).- El actor estadounidense, Joaquin Phoenix, ha aceptado la propuesta de Warner Bros para protagonizar la cinta sobre los orígenes de “The Joker”.
Resultado de imagen para joaquin phoenix
Se rumoraba que el papel protagónico para la cinta sería para Leonardo Di Caprio, sin embargo, con esta noticia ha quedado descartado.

La película será dirigida por Todd Phillipps, director de la secuela ¿Qué pasó ayer? y el próximo estreno A Star Is Born, película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Imagen relacionada

El rodaje será en Nueva York y comenzará en septiembre para concluir en 2019. Su presupuesto será aproximadamente de 46 millones de euros. Más detalles serán revelados durante la Comic-Con de San Diego que se celebrará del 19 al 22 de julio.

Cabe destacar que esta no será la única película sobre “The Joker” de Warner Bros, pues el Guasón de Jared Leto en El Escuadrón Suicida también tendrá su propia cinta. El actor ya tiene confirmada su participación en la secuela de esta película y en una nueva cinta también centrada en el Joker, perteneciente al universo de DC Comics.

Imagen relacionada

Por un lado, Jared Leto será el Joker de Escuadrón Suicida y por el otro, podremos explorar los orígenes del enemigo de Batman con Joaquin Phoenix.

 

Te recomendamos:

El ‘Joker’ de Jared Leto tendrá su propia película

 

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.