Automovilistas rusos saludan al futbolista Dele Alli con himno de Inglaterra

Fecha:

RUSIA, 10 de julio, (AlMomentoMX).- Y ahora sí hinchas de todo el mundo, estamos llegando a la gran final de la Copa del Mundo. Francia ya está adentro y mañana se disputan la entrada al partido final de la justa mundialista las selecciones de Inglaterra y Croacia. ¡Qué nervios! Y bueno, a todos aquellos cuyos países ya fueron eliminados no les ha quedado otra más que ir tomando partido por uno u otro equipo para seguir en esta fiesta pambolera.

Todo parece indicar que estaremos disfrutando de una final entre Francia e Inglaterra. ¡Ya me vi, apoyando a Francia en la final! Pero algunos otros apoyarán a la selección de Inglaterra y a sus estrellas, como es el caso de unos automovilistas rusos que cuando se encontraron al futbolista inglés Dele Alli, caminando por la calle mientras respondía a una entrevista para Soccer AM, no dudaron en reproducir el himno de Inglaterra para saludarlo.

Al escuchar la melodía del “Dios salve a la reina”, el periodista con el que conversaba le comentó: “¡Mira eso, han puesto el himno nacional para ti!”. Por su parte, el jugador de la selección inglesa sonrió y agradeció el gesto de los aficionados estrechando la mano de uno de ellos.

El video que fue publicado en el Twitter de Soccer AM ya alcanzó las 33,3 mil reproducciones y contando.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Brian May reveló un tema inédito de Queen

La canción, cuyo título es Not For Sale (Polar Bear), se difundió durante un programa especial de Navidad el lunes.

Barry Manilow, diagnosticado con cáncer

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantautor estadounidense Barry Manilow anunció...

CFE contribuye a llevar Internet y Telecomunicaciones a todo el territorio mexicano

Al cierre del ejercicio 2025 se proyecta alcanzar una cobertura celular y de acceso a internet gratuito, entre la Red Compartida CFE-Altán, del 94.33% de la población.

Por inflación, en 2026 aumentará el IEPS para gas y gasolina: SHCP

El texto refiere un incremento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles, como un ajuste inflacionario.