Enrique Vargas del Villar gana la elección municipal

Fecha:

HUIXQUILUCAN, 1 de julio (AlmonetoMX).- El candidato a la Presidencia Municipal de Huixquilucan por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar, anunció que con la información que tiene hasta este momento, es el virtual ganador a la alcaldía con una diferencia de 25 por ciento sobre su más cercano contrincante.

El abanderado frentista agradeció a los ciudadanos su participación en esta jornada cívica, que se caracterizó por una alta  afluencia en las urnas, que le dieron el triunfo.

Con esta victoria, Vargas del Villar, se declara listo para encabezar un segundo periodo al frente del gobierno municipal de Huixquilucan.

“Gracias al trabajo y a la confianza de los ciudadanos, nuevamente logramos la victoria”.

Reiteró, que seguirá trabajando para llevar a Huixquilucan por el camino del progreso y para que el municipio, Siga Creciendo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa clausura dos predios por daño ambiental en Campeche

Inspectores de la Profepa detectaron actividades de cambio de uso de suelo consistentes en la eliminación total de vegetación.

Arranca entrega de tarjetas “Felipe Carrillo Puerto” a estudiantes de Yucatán

En una primera etapa estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) comenzarán a recibir este apoyo económico.

Construcción de 17 bachilleratos tecnológicos y un campus de la UNRC registran avance de 50%: SICT

Proyectos se realizan con una inversión de mil 277 mdp en 12 estados de la República. Más de 19 mil 500 mil estudiantes de nivel medio superior y superior serán beneficiados con la edificación de estos planteles

Guerrero supera expectativas en el último puente vacacional de 2025

La ocupación hotelera promedio fue del 78.3% y se generó una derrama económica superior a los 819 millones de pesos.