Samsung le recuerda a los mexicanos que es surcoreana y pide regresar el favor al Tri

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlMomentoMX).— Samsung aprovechó el ‘favor’ que le hizo la selección de Corea del Sur a México para calificarse a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, al recordarle a los aficionados mexicanos que es una empresa surcoreana.

“Si van a cambiar su celular próximamente… Samsung es coreana. Piénsenlo. #RegresemosElFavor”, indicó la empresa en su cuenta de Facebook, luego de que Corea del Sur derrotó 2-0 a Alemania, con lo que México calificó como segundo lugar del grupo F pese a la derrota de 3-0 contra Suecia.

Posted by Samsung on Wednesday, June 27, 2018

Samsung es la líder del mercado mexicano de smartphones, con el 32 por ciento al cierre de 2017, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit. El segundo lugar es LG, también surcoreana, con el 14 por ciento. En tercer lugar está Apple con 12 por ciento, seguida de Motorola con 11 por ciento y Alcatel con 6 por ciento.

Por cierto, LG también bajó el balo al lanzar un mensaje en Twitter en donde dice que los favores no se cobran, sino que se agradecen. “¡Seguimos hacia adelante y nada nos parará! #MexicoCreoEnTi #VengaCorea #LosFavoresNoSeCobran… se agradecen”.

A pesar de que Corea del Sur fue eliminada del Mundial, empresas de ese país que operan en México celebraron con promociones el triunfo de su equipo sobre Alemania y la clasificación de México a octavos de final. Por ejemplo, Kia Motors lanzó una promoción en la que ofreció un bono de 5 mil pesos por cada gol de Corea en el duelo ante Alemania (el partido terminó 2-0).

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México llega a casi 12 mil casos de sarampión

De las 32 defunciones acumuladas en México, Chihuahua concentra 21 fallecimientos. Mientras que hay 30 mil 483 casos probables.

Detienen a alcalde de Santa María Ipalapa, Oaxaca, por homicidio

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó la detención de cuatro personas, entre ellas el presidente municipal de Santa María Ipalapa.

Asciende a 555 la cifra de víctimas mortales en Irán tras ofensiva de EU e Israel

Según el reporte Media Luna Roja, hasta el momento 131 ciudades se han visto afectadas por los bombardeos y entre los últimos fallecidos se encuentran 20 personas en la plaza Nilufar

Yucatán suma nuevos binomios caninos para detección de explosivos

Estos nuevos elementos caninos se fortalecen las capacidades operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.