Enrique Vargas trabajará coordinadamente con el gobierno estatal

Fecha:

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 26 de junio (AlmomentoMX).-  Porque el bienestar de la población de Huixquilucan es lo más importante, una vez que Enrique Vargas del Villar, gane la elección del primero de julio, para encabezar un segundo periodo municipal, se reincorporará a su trabajo para concluir la administración 2016-2018.

El abanderado del Frente por el Estado de México conformado por PAN-PRD-MC, resaltó que a partir del 5 de julio cuando concluye su licencia al cargo de Edil, retomará sus actividades y buscará al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, para juntos, trabajar por Huixquilucan.

Dijo, que la etapa de campaña quedó atrás y lo que sigue es continuar trabajando por los ciudadanos que en sus demandas no ven colores, sino respuesta a sus peticiones.

El candidato frentista, Vargas del Villar, comentó que una vez que se reincorpore como Alcalde, concluirá los proyectos establecidos para este año e inmediatamente empezar en el 2019, con los compromisos adquiridos en estos 35 días de proselitismo.

Enrique Vargas, insistió que la campaña quedó atrás, por lo que reiteró su disposición de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal, tal y como ha sido desde el primero de enero del 2016.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las mujeres ayuujk que enfrentan al sistema de salud y viven violencia obstétrica

Mujeres ayuujk de la comunidad Santa María Tlahuitoltepec, en Oaxaca, luchan por recuperar la partería tradicional desafiando el miedo impuesto a parir en sus casas

Pabellón de la UNAM celebra el Día del Biólogo con estas actividades gratuitas

Este 25 de enero se celebra el Día del...

No te pierdas de la edición especial del Festival Cultural TransformARTE

Este fin de semana llega una edición especial del Festival Cultural TransformARTE en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca y de Texcoco.

Desapariciones en Edomex aumentan 12.4% durante 2025

Los casos pasaron de 12 mil 436 en 2024 a 13 mil 982 en 2025, según el IMDHD. Los datos alertan sobre una emergencia social que se ha desbordado cada vez más