El primero de julio, Enrique Vargas del Villar volverá a ganar la presidencia municipal de Huixquilucan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlmomentoMX).-   “Enrique Vargas es un gran ser humano, que tiene sus valores bien puestos, es una persona honesta, trabajadora y que ha dado excelentes resultados en Huixquilucan”, aseguró Damián Zepeda Vidales, líder nacional del PAN, durante una caminata realizada en la comunidad de El Cerrito.

Afirmó, que Vargas del Villar es un orgullo para el panismo y confió en que seguirá siendo presidente municipal de Huixquilucan, luego de que el próximo domingo los ciudadanos le refrenden su confianza en las urnas.

Acompañado por los candidatos a diputados federal y local, Claudia Reyes Montiel y José Antonio García García, el abanderado por la coalición PAN-PRD-MC Enrique Vargas del Villar, señaló que no hay, ni habrá guerra sucia que impida que arrase este primero de julio. “Les reiteró no hay guerra sucia que nos pare”.

“Ya demostramos lo que es gobernar, lo que es trabajar para la gente y llevar correctamente una administración”, muestra de ello, dijo, es que Huixquilucan tiene el gobierno mejor evaluado de la entidad.

Vargas del Villar, reiteró la invitación a las familias para que acudan a las urnas el próximo domingo para dar su voto a los candidatos del Frente PAN- PRD- MC y seguir transformando el municipio.

En su oportunidad, Josefina Vázquez Mota, recalcó que Enrique Vargas ha sido un alcalde extraordinario y un hombre cercano a las familias de Huixquilucan, destacando la inversión en educación, infraestructura y salud, que se ha realizado durante los dos primeros años de gestión al frente del gobierno municipal.

“Estamos aquí porque sabemos que vas a arrasar, porque en El Cerrito y en todo Huixquilucan vamos a votar por Enrique Vargas, porque te lo has ganado a pulso”, expresó Vázquez Mota.

A pesar de la guerra sucia emprendida en contra del abanderado por la Coalición PAN, PRD y MC, Vázquez Mota aseguró que cuando alguien trabaja y trabaja bien, y da resultados como Enrique Vargas del Villar, también provoca envidia, calumnias y difamación. No obstante “No hay calumnia que valga cuando hay trabajo de por medio y cuando hay amor por este municipio” puntualizó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.