CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlMomentoMX).— El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, consideró que las advertencias de “soltar al tigres y demonios” son señales de que sus adversarios temen por una derrota.
A través de su cuenta de Twitter, el aspirante del PRI-PVEM-PANAL respondió así a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien dijo que si hay fraude electoral “se van a encontrar con el diablo”.
El candidato presidencial aseguró que cada vez hay más ciudadanos que se unen a su proyecto y confió en ganar los comicios.
“Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió.
En conferencia de prensa desde el Senado, Yeidckol Polevnsky aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene más del 50 por ciento de las preferencias electorales y advirtió que no permitirán un fraude, pero si pretenden llevar a cabo una acción así, se encontrarán con el “diablo”.
“Andrés Manuel López Obrador ha dicho ‘yo no me voy a meter’, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy a ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar”, dijo.
AM.MX/dsc