Belinda recorrió zona afectada por sismo 19-S

Fecha:

Foto: El Universal

MORELOS, 23 de junio, (AlMomentoMx).- La cantante y actriz, Belinda, visitó la zona de mayor desastre por el sismo del pasado 19 de septiembre en Morelos, y junto con los candidatos de Morena, Jorge Argüelles y Juan Ángel Flores, recorrieron el centro de Jojutla para evaluar los avances en reconstrucción y levantamiento de casas siniestradas por el movimiento telúrico.

“Aquí estoy apoyando en lo que mas pueda como ciudadana y espero seguir en todo este proceso para darles lo más que yo pueda. De verdad que con todo el corazón y los quiero mucho y aquí vamos a seguir y luchar para sacarlos adelante”, dijo a los grupos de damnificados.

A la pregunta ¿qué encuentras en la colonia Emiliano Zapata?, contestó que “Es lamentable como esta la situación. No ha habido ningún avance, se supone que ya ha pasado mucho tiempo por el que tendrían que encargarse de todo y parece que esta como si no hubieran hecho nada”.

“Es muy triste y ojalá que las cosas cambien pronto y en lo que yo los pueda ayudar siempre, como ciudadana, porque yo no tengo el poder pero tengo el corazón y hago lo que puedo”, abundó.

La visita de Belinda ocurre a una semana de que el aspirante a legislador federal la propuso como responsable de una comisión que vigile la reconstrucción en Morelos.

Belinda fue una de las primeras cantantes que recorrió la zona de desastre unos días después del sismo. Desde ese momento comenzó su ayuda a través de su fundación Gaia Planeta Azul.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Evita contratiempos! Bancos no abrirán este 2 y 3 de abril

El próximo jueves 2 y viernes 3 de abril, los bancos y demás entidades financieras supervisadas por la CNBV suspenderán operaciones.

La riqueza cultural tabasqueña llegará a la CDMX con “Tabasco en Los Pinos”

“Tabasco en los Pinos” reunirá a artistas, cocineras tradicionales, artesanos, talleristas y productores de todas las regiones del estado.

Detectan envíos de droga y armas en paqueterías de Oaxaca

Estos hallazgos confirman líneas de investigación sobre el uso de servicios de paqueterías para el traslado de objetos ilegales.

Marina informa resultados del 23 al 29 de marzo de 2026 en el marco de la “Operación Sable”

Durante este periodo, se recorrieron aproximadamente 93,957 kilómetros en vehículo y 1,299 kilómetros a pie; se establecieron 748 puestos de control; se inspeccionaron 6,004 personas y se llevaron a cabo 147 operativos en coadyuvancia con otras dependencias.