martes, abril 30, 2024

Dedica Gloria Trevi emotiva carta a la comunidad LGBT

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlmomentoMX).- La revista Billborard pidió a numerosos famosos de la cultura pop, escribieran una “carta de amor” para la comunidad LGBTQ con motivo del Mes del Orgullo Gay y Gloria Trevi ha sido un ícono de la comunidad LGBT por mucho tiempo.

Este el texto de la carta que Gloria Trevi dedica a la comunidad LGBT:

“He luchado tanto por ser diferente, ¡sólo para demostrar que en el fondo todos somos iguales! Desde muy pequeña me afectó ver que existiera la discriminación. Esta es la causa de las peores actitudes humanas y muchas veces, ¡el pretexto de las guerras!

Me identifico con la comunidad LGBT porque sufrimos preconceptos, calumnias y rechazos, de parte de un sector, que más que “virtuoso”, es miedoso, falto de experiencia, o hipócrita y señalan buscando no ser señalados.

Al igual que entre judíos, gente de color, mujeres, indios, cristianos, etc, quienes en varios momentos han sido también perseguidos y asesinados por los “normales” o “superiores”; la comunidad LGBT está llena de grandes artistas, increíbles intelectuales, sensibles científicos y médicos, pero sobre todo hijos, hermanos y amigos que forman sólidas familias. ¡Que hacen este mundo mejor y más hermoso!

También me identifico con su lucha única, porque dicen que ¡yo me levante de mis cenizas!…. y si hoy TODOS ME MIRAN, yo les digo, que la comunidad LGBT me ayudó a levantarme… y que al final…. ¡TODOS NOS AMARAN!

¡Con toda mi alma GRACIAS!”

AM.MX/fm

Artículos relacionados