Dedica Gloria Trevi emotiva carta a la comunidad LGBT

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlmomentoMX).- La revista Billborard pidió a numerosos famosos de la cultura pop, escribieran una “carta de amor” para la comunidad LGBTQ con motivo del Mes del Orgullo Gay y Gloria Trevi ha sido un ícono de la comunidad LGBT por mucho tiempo.

Este el texto de la carta que Gloria Trevi dedica a la comunidad LGBT:

“He luchado tanto por ser diferente, ¡sólo para demostrar que en el fondo todos somos iguales! Desde muy pequeña me afectó ver que existiera la discriminación. Esta es la causa de las peores actitudes humanas y muchas veces, ¡el pretexto de las guerras!

Me identifico con la comunidad LGBT porque sufrimos preconceptos, calumnias y rechazos, de parte de un sector, que más que “virtuoso”, es miedoso, falto de experiencia, o hipócrita y señalan buscando no ser señalados.

Al igual que entre judíos, gente de color, mujeres, indios, cristianos, etc, quienes en varios momentos han sido también perseguidos y asesinados por los “normales” o “superiores”; la comunidad LGBT está llena de grandes artistas, increíbles intelectuales, sensibles científicos y médicos, pero sobre todo hijos, hermanos y amigos que forman sólidas familias. ¡Que hacen este mundo mejor y más hermoso!

También me identifico con su lucha única, porque dicen que ¡yo me levante de mis cenizas!…. y si hoy TODOS ME MIRAN, yo les digo, que la comunidad LGBT me ayudó a levantarme… y que al final…. ¡TODOS NOS AMARAN!

¡Con toda mi alma GRACIAS!”

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En coordinación interinstitucional Semar realiza acciones en favor de la seguridad, en CDMX y zona metropolitana

Durante el primer evento, el 29 de abril, en un predio ubicado sobre la carretera México-Veracruz, colonia Benito Juárez, en el municipio de Huamantla, elementos de Marina brindaron seguridad perimetral al personal de la Fiscalía General de la República. Como resultado, se logró el aseguramiento de un predio y 14 barriles de metal que contenían combustible tipo diésel, con un total aproximado de 2,600 litros.

Concierto de ‘31 minutos‘ en el Zócalo fue todo un éxito: reunió a más de 230 mil asistentes

El concierto ofreció una muestra amplía de la discografía del programa con temas como "Mi muñeca me habló" y "El Dinosaurio Anacleto".

El Gobierno de Estados Unidos toma una decisión inesperada sobre el Mundial tras la intervención de la FIFA, que afecta a 48 países

Anteriormente, solo 18 de las 48 naciones tenían Acuerdos de Doble Imposición (ADI) con el gobierno de Estados Unidos, lo que las habría protegido de responsabilidades fiscales federales, estatales y municipales.

Santiago Nieto se va del IMPI; será sustituido por Vidal Llerenas

La salida de Santiago Nieto responde a intereses políticos en su estado natal, Querétaro, donde buscará la gubernatura del estado.