Regresa Chucky, el muñeco diabólico; tendrá serie de televisión

Fecha:

Chucky

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlMomentoMX).—   Aunque empezó como un rumor, la serie de televisión protagonizada por el ícono de los años ochenta: Chucky, el muñeco diabólico, ya es un hecho. Y fue el mismísimo Don Mancini -creador de Chucky- quien dio la noticia en su cuenta oficial en Twitter.

Don Mancini y David Kirschner (An American Tail: Fievel Goes West) han estado desarrollando la serie a lo largo de lo que va del año, y, de hecho, el final de la última película de la franquicia, Cult of Chucky, tenía un final abierto a propósito, para continuar la historia como una serie de televisión.

El creador del personaje también señaló que su idea con la serie es retomar el tono oscuro de la trilogía original, y alejarse del tono cómico de La Novia de Chucky y El hijo de Chucky. Lo mejor de todo es Brad Dourif, la voz de Chucky, se mantendrá en el papel del muñeco diabólico.

Hasta ahora se sabe que la serie tendrá 8 capítulos de una hora de duración, que formará parte del canon de Chucky. Además de que la serie no significa decirle adiós a la posibilidad de una nueva película. Aunque eso sí, todavía falta saber en qué cadena y cuándo veremos la serie. Estaremos al pendiente si se libera más información.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presentan el K’íiwik: Feria Turística del Mundo Maya 2026

Se realizará en Mérida del 2 al 5 de junio, con la participación de cuatro países y estados de la región.

Canal 22 tendrá ciclo de cine para honrar a cineastas

La programación incluye los primeros trabajos de once generaciones de realizadoras del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Leonora Carrington vuelve a la CDMX con una exposición de corta temporada

Los paisajes etéreos mayormente inspirados en la cultura mexicana Una muestra más íntima entre el público y la dama del surrealismo Wendy Vega

Supervisan predio donde se construirá unidad del IMSS en Cancún

La Unidad contará con infraestructura de alta tecnología, como acelerador lineal, tomógrafos, equipos de diagnóstico por imagen...