Dirigente de Morena en Metepec llama a no votar por Gabriela Gamboa

Fecha:

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 22 de junio (AlmomentoMX).- El dirigente municipal de MORENA en Metepec, Agustín Lagunas Álvarez hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio no voten por la candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriela Gamboa, dado que representa una imposición producto de la influencia y las relaciones personales, más que por el trabajo político o social en este municipio.

Con el lema de “AMLO sí, Gamboa No”, el líder morenista destacó que a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador viene luchando en contra de este tipo de imposiciones de gente sin base social, ni trabajo comunitario, que además tiene un desprestigio enorme en Metepec, por su trato déspota, vulgar y agresivo.

A Metepec le iría mejor con otra persona, con otro gobernante, ojalá que la ciudadanía lo piense bien y no apoye el proyecto que representa Gabriela Gamboa para Metepec, advirtió Agustín Lagunas, haciendo la invitación al voto diferenciado donde la gente apoye a López Obrador y a los candidatos a diputados federales y locales, pero no a la abanderada a la presidencia municipal.

El dirigente municipal destacó que lejos de incluir a la militancia desde un principio, la candidata menospreció a los fundadores de Morena en Metepec, señalando que a ella no le interesaba la aprobación de ellos, porque ya tenía el respaldo de la cúpula estatal y que pese a ser ex panista, la ciudadanía la llevaría al triunfo solo por el efecto AMLO.

Por eso la invitación a que la gente de Metepec reflexione su voto y no lleve al poder a personas soberbias, sin principios y que antes de ser servidores públicos parecen ‘tiranos’ preaprobados por sus influencias.

Metepec merece una persona mejor para que la gobierne, AMLO sí, Gamboa No, concluyó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX avanza hacia entornos deportivos libres de discriminación por diversidad sexual

Comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron un dictamen para instituir el 19 de febrero como el Día Contra las LGBTfobias en el Deporte, con el propósito de promover espacios deportivos incluyentes y libres de discriminación.

UAM presenta agenda cultural gratuita con cine, conciertos y exposiciones durante segunda quincena de junio

La UAM presentó su agenda cultural para la segunda quincena de junio con cine, exposiciones, conciertos, conferencias y actividades gratuitas en diversos recintos de la Ciudad de México, dirigidas a la comunidad universitaria y al público general.

Duras críticas a Martin Scorsese por su apoyo a la Inteligencia Artificial: “Una traición a la naturaleza del cine”

El director asegura que siempre le ha interesado la tecnología a la hora de desarrollar sus películas, y que de ahí viene su vinculación con la empresa Black Forest Labs.

Mueren Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros en Río de Janeiro

Un choque entre dos helicópteros en Río de Janeiro dejó seis personas fallecidas, entre ellas el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree. Las autoridades brasileñas mantienen abierta la investigación sobre las causas del siniestro ocurrido este domingo.