HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 21 de junio (AlmomentoMX).- El candidato por la coalición PAN-PRD-MC al gobierno de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorrió este día localidad de El Olivo, en compañía de Claudia Reyes Montiel, candidata a diputada federal por el distrito XVIII y José Antonio García García, candidato a diputado federal por el distrito XVII.
Durante su recorrido donde recibió el apoyo de los vecinos de ese lugar, reiteró sus propuestas para esta campaña, y agradeció a todos los presentes por su apoyo.
De igual manera, Vargas del Villar, estuvo acompañado por la candidata al senado Fernanda Rivera y el diputado Marko Cortés Mendoza.
Ante más de dos centenares de vecinos, aseguró que Huixquilucan es el único municipio en el que existe mayor diferencia electoral entre el primero y segundo lugar.
Indicó que se tiene el 90 por ciento de los transportistas apoyando a la coalición PAN-PRD-MC, al Sindicato Libertad y los ciudadanos que reconocen el trabajo realizado durante los primeros dos años y medio de gestión.
Vargas del Villar se comprometió a seguir trabajando por los huixquiluquenses y seguir siendo el mejor alcalde de la entidad.
Como compromiso con El Olivo se informó que se construirá un Jardín de Niños y una guardería.
Se tendrá un Centro Comunitario que contará con odontólogo, médico, abogado, psicólogo, y club de la tercera edad.
Aseguró que su campaña ha sido limpia y de propuestas, no como lo ha hecho el PRI, que convoca a manifestaciones con simpatizantes de otros municipios.
Agradeció el acompañamiento de las personas durante estos días de campaña.
Invitó a los asistentes para que acudan el primero de julio a emitir su voto por los candidatos del Estado de México al Frente, en Huixquilucan, para con ello sacar una ventaja histórica en el municipio.
AM.MX/fm