Los corruptos no tendrán derecho a fianza: AMLO

Fecha:

LOS REYES LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO, 20 de junio (AlmomentoMX).- Con el respaldo de los candidatos de Morena a Senadores, Delfina Gómez e Higinio Martínez, el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador anunció que quienes cometan actos de corrupción no tendrán derecho a fianza y serán castigados con todo el rigor de la ley.

“Voy a trabajar en forma consecuente, no voy a permitir la corrupción de nadie, creo corrupción y cero impunidad. Si a algún compañero se le olvida que estamos para que las cosas cambien en este País y no para seguir con lo mismo y se dedican a hacer negocios al amparo del poder público o cometen actos de corrupción, se les va a castigar con todo el peso de la ley”.

“Una de las reformas que voy a enviar al Congreso es que sea delito grave la corrupción y el que cometa actos de corrupción va a ir a la cárcel sin derecho a fianza” señaló antes 13 mil simpatizantes de Morena.

La maestra Delfina Gómez reiteró el llamado a los ciudadanos para no caer en la trampa del voto diferenciado y darle a MORENA “5 de 5” en las boletas electorales, el próximo 1 de julio en el Estado de México.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SAT no te dejará realizar tu declaración anual 2026 sin este requisito obligatorio

Entre requisitos, documentos y pasos a seguir, es fundamental conocer la información necesaria para evitar errores o retrasos. En MILENIO te explicamos de forma clara y puntual qué necesitas para realizar tu declaración anual sin complicaciones.

Desde Yucatán, zarpa 30 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba

La embarcación “Granma 2.0” zarpó con 30 toneladas de ayuda humanitaria, que incluyen alimentos, medicamentos y equipo tecnológico.

Fumar antes de los 20 años aumenta la mortalidad, sin importar que dejes el tabaquismo años después

El estudio confirma que la edad de inicio resulta más trascendente que la cantidad total consumida de cigarrillos. Comenzar en la adolescencia altera la biología de las arterias de una forma única y sumamente peligrosa.

Con ritual ancestral, inicia el camino hacia la Cumbre Tajín 2026

Bajo la guía de las abuelas y los abuelos se realizó este ritual, una práctica que antecede al festival Cumbre Tajín.