El ‘rey’ Trump protagoniza portada de ‘Time’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlMomentoMX).— El presidente Donald Trump protagoniza la nueva edición de la revista Time.  “King me” (Yo rey), se puede leer en el encabezado principal de la portada, en la que se aprecia al mandatario mirando un espejo que muestra su reflejo usando una capa y una corona.

“La campaña de Donald Trump para desacreditar la investigación de Rusia puede estar funcionando. También está dañando la democracia estadunidense”, señaló Time al difundir su nuevo número en redes sociales.

Según la portada, la publicación dedica a Trump tres artículos: “Visiones del poder absoluto”, “Trump vs la Constitución” y “Por qué Mueller no acusará”, en una clara alusión a la investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

En las últimas semanas, el mandatario ha intensificado sus ataques contra Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. A esto se suma la reciente declaración que hizo Trump el lunes pasado, en la que aseguró que tiene “absoluto derecho” a concederse a sí mismo el indulto presidencial.

“Como ha sido establecido por numerosos especialistas en derecho, tengo el absoluto derecho de otorgarme PERDÓN a mí mismo, pero ¿por qué haría eso cuando no he hecho nada malo?”, escribió Trump en Twitter.

En abril, el mandatario estadunidense protagonizó otra portada del Time, en ese número se centró en el escándalo por la supuesta relación que mantuvo con la actriz porno, Stormy Daniels ya estando caso, y en los intentos para acallarla de cara a las elecciones de 2016.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fachilísimo llega al Teatro Benito Juárez con comedia y educación ambiental

Fachilísimo llega al Teatro Benito Juárez del 4 al 19 de julio de 2026 con comedia clown, música y teatro familiar enfocado en educación ambiental y hábitos sostenibles.

Mara Lezama anuncia tomógrafo de última generación para el IMSS en Playa del Carmen

El IMSS en Playa del Carmen fortalecerá su capacidad diagnóstica con la incorporación de un tomógrafo de última generación.

Quién será el rey del Reino Unido tras la muerte de Carlos III y cuál será el nuevo título de Camila

El ordenamiento legal británico establece con absoluta precisión los pasos a seguir para evitar vacíos en la jefatura del Estado durante los momentos de transición.

Cineteca Nacional presenta la versión restaurada del documental Ulama

Ulama, documental de Roberto Rochín, llega restaurado a la Cineteca Nacional Xoco desde el 3 de julio de 2026, como parte del rescate del patrimonio audiovisual mexicano.