Toño Esquinca amenaza con irse del país si gana AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlMomentoMX).— El conductor radiofónico Toño Esquinca volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por arremeter contra el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la transmisión del miércoles del programa Toño Esquinca y la Muchedumbre de ALFA 91.3, el locutor  criticó a López Obrador, pues según él, detrás de las marchas de la CNTE está el puntero de las encuestas. De hecho, dijo que a causa de las manifestaciones, su hermano no pudo atender una emergencia médica.

Asimismo, aseguró que él sufrió asaltos y tráfico cuando López Obrador fue jefe de gobierno del Distrito Federal.

“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!”, sentenció al aire y aclaró que ese comentario iba para quien le quedara el saco. “La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre”, continuó su mensaje.

El comunicador prometió que se irá del país si Andrés Manuel gana la Presidencia de México el 1 de julio. Incluso, dijo que si le llega a pasar algo, culpará al candidato de Morena-PT-PES.

https://twitter.com/gooz25/status/1004559252940378112

En redes sociales, los usuarios han sido incisivos en la medida que ha propuesto Esquinca, la de irse de México, y han mantenido el nombre del conductor en las tendencias de Twitter, las primeras horas de este jueves.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia la UNAM el proceso de asignación de más de 90 mil becas y transforma su acceso con Espacio UNAM, una nueva plataforma

La Universidad Nacional ayuda a quienes más lo requieren para garantizar mejores condiciones que faciliten su permanencia en las aulas y fortalezcan su trayectoria escolar.

NAHUI inicia en Estudios Churubusco con mercado para conectar proyectos y empresas de cine

NAHUI comenzó en los Estudios Churubusco con cuatro jornadas de reuniones, asesorías y conversatorios para la industria audiovisual. El mercado busca acercar proyectos mexicanos a empresas e instituciones y anunció una convocatoria de miniseries mexicanas con Disney y Blood Window.

CapCut aterriza en México Tech Week 2026 con un hackathon gratuito

CapCut participará en México Tech Week 2026 con un hackathon gratuito de creación de contenido asistido por inteligencia artificial.

Zack London lleva su cine creado con IA a las salas y prepara una campaña rumbo al Oscar

El creador Zack London, conocido en internet como Gossip Goblin, prepara el estreno de Gods Don’t Give Gifts, una película de ciencia ficción que apuesta por un universo visual desarrollado con herramientas de IA.