La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Peña Nieto condena agresión a marinos en Jalisco

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

La imagen puede contener: 12 personas, árbol y exterior

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (AlMomentoMX).— El presidente Enrique Peña Nieto condenó la agresión que sufrieron integrantes de la Secretaría de Marina por parte de un grupo de civiles en Ciudad Guzmán, Jalisco, y llamó a no legitimar la violencia.

“Como Presidente condeno los hechos, los lamento profundamente. Rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones de la fuerzas armadas cuyos elementos dan la vida por proteger la nación”, dijo durante la promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable.

El mandatario exhortó a los mexicanos a respaldar y expresar su solidaridad hacia “las Fuerzas Armadas que se la rifan, y se la juegan todos los días y dan su vida por preservar y cuidar a nuestro país”.

Peña Nieto destacó que México es un país de instituciones y que no podemos dejarnos llevar por enojos, agravios, resentimientos o cualquier razón que haya en cualquier persona para legitimar la violencia.

“Hechos violentos como este deben llevarnos a la reflexión de qué está ocurriendo, pero no debemos dejarnos llevar por el enojo, por agravios, por resentimientos, por cualquier motivo que haya en cualquier persona, a veces legítimo, a veces no tanto, para generar violencia”, aseguró.

El jefe del Ejecutivo Federal pidió trabajar con ánimo positivo, con visión constructiva y con una actitud positiva por el país y manifestó que los avances registrados como nación deben ser motivo más de orgullo que de enojo: “Deben ser más motivo de satisfacción que de frustración o de rencores”.

AM.MX/dsc

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Tlatelolco inaugura la Mega Ofrenda Huey Miccaihuitl con piezas monumentales dedicadas al Mictlán

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México inauguró la Mega Ofrenda Huey Miccaihuitl en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco. La instalación comunitaria reúne dieciséis esculturas monumentales, flores de Xochimilco y actividades culturales gratuitas durante diez días.

Mercado Libre inaugura en Hidalgo su primer centro de distribución robotizado

La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró en Hidalgo el primer centro de distribución robótico de Mercado Libre en México.

Trump admite que la guerra con Irán influyó en la derrota republicana

Donald Trump reconoció que el conflicto con Irán influyó en la derrota republicana y prometió usar el veto.

Grupo DEACERO obtiene tres Certificados de Conformidad de Producto para varilla corrugada de acero

La empresa siderúrgica mexicana obtuvo tres Certificados de...