CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio (AlmomentoMX).-El pasado viernes 1 de Junio tuvo lugar en el Instituto Electoral de la Ciudad de México el primer debate de los contendientes a la diputación local por el Distrito 9 en la Delegación Cuauhtémoc, donde una de ellos, María Virginia Hernández Martínez se presentó como aspirante ciudadana sin partido.
María Virginia, quien es abogada y se presenta como Viky Hernández, planteó propuestas arraigadas a un fuerte trabajo social y ciudadano. Se afirma como “una alternativa real y ciudadana”, en contraparte a los candidatos de partidos políticos. Y menciona que como legisladora trabajará en conjunto con la ciudadanía por un bienestar social.
María Virginia logró la candidatura gracias a la obtención de firmas requeridas por el IECM, llamando la atención por haber sido la candidata independiente que tuvo el mayor número de ellas. Su trayectoria está ligada a un trabajo social y ciudadano, que menciona ella, de más de 20 años. Ha trabajado con el INVI en proyectos de interés social para la vivienda digna, entre otros proyectos de índole social como la apertura de un comedor comunitario que no tiene subsidio por el gobierno.
AM.MX/fm