Volverá a Metepec el Programa Municipal de Asistencia Alimentaria: Carolina Monroy

Fecha:

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 31 de mayo (AlmomentoMX).- El Programa Municipal de Asistencia Alimentaria (PROMESA), que en su primera gestión municipal benefició a más de 32 mil 500 familias de Metepec, volverá para apoyar a los que menos tienen, anunció la candidata a la presidencia municipal, Carolina Monroy.

Ante vecinos de la colonia Casa Blanca, la cual recorrió este jueves para ir casa por casa y establecer compromisos de trabajo, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Metepec señaló que su intención de volver como presidenta municipal radica principalmente en consolidar todo lo bueno que se hizo entre 2013 y 2015, “y ahora dar segundos pasos para que la gente viva mejor”.

Carolina Monroy recordó que en su primera administración se recuperó el 40 por ciento del total de calles de Metepec, y advirtió que a partir del 1 de enero del próximo año, una vez que ella sea presidenta municipal, se revisarán las condiciones de toda la infraestructura vial y, con faenas comunitarias, se repararán todas las vialidades que presenten problemas.

Durante un recorrido por el tianguis de la colonia Casa Blanca, se pronunció a favor de consolidar la actividad comercial tradicional en sano equilibrio con el orden y el respeto que se merecen quienes viven en torno a ese centro de abasto popular.

La abanderada priista escuchó demandas de decenas de vecinos durante su recorrido en el que tocó puertas para solicitar el voto ciudadano, sobre todo en materia de seguridad pública y servicios urbanos, así como respecto al cobro de multas por rezagos en el pago del impuesto predial.

Carolina Monroy se comprometió a que su administración revisará la situación de todos los contribuyentes y solicitará autorización al cabildo para poner en marcha un ambicioso programa de apoyo para la regularización de pagos pendientes, sin multas, incluso con descuentos. “Lo que queremos es que nos ayuden con sus impuestos, y vamos a comenzar por facilitar el que puedan hacerlo”, concluyó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concejales obligados a supervisar presupuesto 2026 en Coyoacán para cerrar paso a subejercicios o contratos de adjudicación directa: Esther Rodríguez

En el marco de la Tercera Sesión Extraordinaria del Concejo de la Alcaldía de Coyoacán 2024 -2027, la cual fue convocada, de último momento, exigió que “paren los contratos de adjudicación directa” ya que por lo menos son tres los proveedores vinculados con las autoridades de la Alcaldía Coyoacán.

Gracias por sostener a la patria en los momentos más duros: Claudia Sheinbaum reconoce a personal que atendió al pueblo de méxico tras las...

“A nombre del pueblo de México, y desde lo más profundo de mi corazón, gracias a todas y todos ustedes por engrandecer a la nación”: Jefa del Ejecutivo Federal. Recordó que en un mes, el Gobierno de México atendió de manera integral a las poblaciones afectadas de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz. Se otorgaron 455 condecoraciones: 120 del Ejército; 30 de la Fuerza Aérea Mexicana; 120 de la Guardia Nacional; 120 de la Marina y 65 servidores públicos

Se acaba la era de la justicia como venganza: Julio Scherer Ibarra y Julio Scherer Pareyón

Ningún fiscal en la historia reciente había acumulado tanto descrédito, tantos agravios ni tal distancia moral respecto al encargo que recibió.