Lanzan el primer trailer de ‘La Balada de Hugo Sánchez’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlMomentoMX).— Netflix publicó el tráiler de La Balada de Hugo Sánchez, el esperado spin-off de Club de Cuervos que se estrenará el próximo 17 de junio,  justo al término del partido debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

En el primer avance de la serie, el personaje de Hugo Sánchez (Jesús Zavala) viajará a Nicaragua con los Cuervos, al “Duelo de las aves”, competencia en la que el ganador se llevará 5 millones de dólares, cantidad que le urge al club que atraviesa por un severa crisis financiera, gracias a los malos manejos de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez).

El asistente de Chava Iglesias tendrá la posibilidad de demostrar sus habilidades, ahora como gerente temporal del equipo, mientras que deberá a enfrentar a su madre, quien le recuerda que los “Iglesias” no son su familia.

El tema del amor también se hará presente en La Balada de Hugo Sánchez, ya que el joven Hugo confiesa que hace mucho tiempo no tiene una cita y se le ve intentando ligar con una chica.

En su sinopsis, la serie producida por Alazraki Entertainment, el enternecedor personaje de Hugo Sánchez “recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua”.

“Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez”, agrega.

La Balada de Hugo Sánchez busca igualar el éxito que ha tenido Club de Cuervos, que con Netflix ya cuenta con tres temporadas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EAU atacó en secreto a Irán, incluida la refinería de la isla de Lavan

Un informe del WSJ dice que los EAU golpearon objetivos en Irán en secreto

La Secretaría de Educación Pública con la Estrategia Nacional de Lectura y Amazon México inician convocatoria del Premio Primera Novela 2026

Es la sexta edición del Premio iniciado en 2021 que busca reconocer el talento de escritores emergentes.

En qué consiste el Operativo Tlaloque 2.0 contra inundaciones en la CDMX

Ciudad de México activa contingencia pluvial con inversión histórica

Anuncia Claudia Sheinbaum creación de programa semanal de “Detector de Mentiras”; será encabezado por Luisa Alcalde

El proyecto busca desmentir información inexacta y exponer las noticias falsas