Singapur apuesta sus inversiones en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlMomentoMX).- Con la intención de compartir las oportunidades económicas entre México y Singapur, el país asiático se integrará como país invitado a la 9ª edición de CWA – Expo Carga ya que su inversión en México hasta el 2014 alcanzaba un monto de USD $800 M.

De acuerdo a SG Singapur, Singapur se encuentra dentro de los cuatro centros de negocios más importantes del mundo por sus más de 1,200 instituciones financieras. Este país ha estado incrementado sus inversiones con México.

De acuerdo con el departamento de Finanzas de Singapur, la inversión de Singapur en México alcanza un monto de USD $800M hasta 2014, lo que lo convierte en el cuarto inversionista más grande de la región de Asia Pacífico.

La 9ª edición de CWA- Expo también se convertirá en la sede del Congreso ALACAT, plataforma que da a conocer las soluciones y retos de la logística global. Este congreso se realiza cada año en un país diferente y atrae a más de 350 agentes de carga y operadores logísticos que provienen de todo el mundo.

El evento contará con un Programa Académico especializado para sus más de 17 mil visitantes, quienes encontrarán conferencias de Mauricio Ceballos, Socio de FR-EE; Roger Su, Director Global Network Planning & Operation de Alibaba Group, entre otros. Además de un sinfín de foros especializados en temas aeroespaciales, manufactura, E- commerce y más.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marcha del Orgullo en CDMX reúne a 550 mil personas y concluye con saldo blanco

La Marcha del Orgullo en CDMX reunió a 550 mil personas y concluyó con saldo blanco, operativo de seguridad, actividades culturales y acciones de orden en Reforma, Avenida Juárez y Zócalo.

El colectivo cine mujer, pionero en el cine feminista mexicano, llega a la pantalla de mx nuestro cine

Ciclo conformado por seis películas, realizadas entre 1977 y 1984, que recupera la obra de un grupo de cineastas que visibilizaron el aborto clandestino, la violación, el trabajo doméstico y la lucha indígena. Estreno: a partir del miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas, por la señal 22.2 y por streaming

Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia

Ninguna película de futbol ha superado los 100 millones de dólares en taquilla mundial, pese a ser el deporte más popular del planeta. Bend It Like Beckham es la campeona del género con 92.2 millones de dólares recaudados y un presupuesto de apenas 5.6 millones.

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.