Aficionados paran partido que marcaría descenso del Hamburgo S.V.

Fecha:

Foto: EFE

BERLÍN, 12 de mayo, (AlMomentoMx).- Los ultras del Hamburgo Sport-Verein pararon el último partido del club, realizado en el Imtech Arena, en el que se selló su descenso pese a la victoria por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, lanzando petardos sobre el área del equipo rival en los últimos instantes del compromiso.

El Hamburgo descendió este sábado tras estar 55 años en la primera categoría del fútbol alemán y ser el único equipo fundador de la Bundesliga que no había bajado nunca en la segunda categoría.

El árbitro tuvo que interrumpir durante varios minutos el partido y la policía ingresó al campo, a pie y a caballo, para evitar una invasión del mismo.

La mayoría de los espectadores, sin embargo, tuvo un comportamiento sereno, pese al inminente descenso.

(Con información de EFE)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Faro Cosmos estrena Historias PILARES con relatos sobre educación y tecnología

Historias PILARES, estrenada en Faro Cosmos, documenta mediante cuatro episodios el impacto del Subsistema de Educación Comunitaria en la Ciudad de México, mostrando cómo el arte, la tecnología y la educación transforman trayectorias de vida.

CDMX avanza hacia entornos deportivos libres de discriminación por diversidad sexual

Comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron un dictamen para instituir el 19 de febrero como el Día Contra las LGBTfobias en el Deporte, con el propósito de promover espacios deportivos incluyentes y libres de discriminación.

UAM presenta agenda cultural gratuita con cine, conciertos y exposiciones durante segunda quincena de junio

La UAM presentó su agenda cultural para la segunda quincena de junio con cine, exposiciones, conciertos, conferencias y actividades gratuitas en diversos recintos de la Ciudad de México, dirigidas a la comunidad universitaria y al público general.

Duras críticas a Martin Scorsese por su apoyo a la Inteligencia Artificial: “Una traición a la naturaleza del cine”

El director asegura que siempre le ha interesado la tecnología a la hora de desarrollar sus películas, y que de ahí viene su vinculación con la empresa Black Forest Labs.