Presentan campaña contra la delincuencia en transporte publico

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (AlMomentoMx).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, presentó la campaña “Seguro Yo, seguro Tú, seguros Todos” para combatir la delincuencia al interior del transporte público y proteger la integridad de los usuarios, con el uso de tecnología.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el objetivo de estas acciones preventivas es abatir la incidencia delictiva con modelos de prevención al usar tecnología en las unidades del transporte público que ya cuentan con cámaras de vídeo vigilancia.

“La campaña ‘Seguro Yo, seguro Tú, seguros Todos’ es un esfuerzo coordinado para abatir la incidencia delictiva, no sólo con la aprehensión de delincuentes, sino con modelos de prevención y uso de tecnología en el transporte público”, se lee en el tuit del jefe de seguridad de la metrópoli.

En tanto, el secretario de Movilidad local, Carlos Meneses, detalló en su cuenta, que con esta campaña se pretende concientizar a la ciudadanía para evitar el uso de artículos que impidan identificar rostros, como lo son las gorras, chamarras con capucha y gafas de sol.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada destaca el impacto positivo de Mercomuna en la alimentación de familias capitalinas

La Jefa de Gobierno Clara Brugada entrega 35 mil apoyos del programa Mercomuna en Iztacalco, fortaleciendo la economía popular y garantizando el acceso a alimentos esenciales para miles de familias capitalinas, impulsando el comercio local.

Peralvillo se beneficia de la estrategia de gobierno cercano de Ale Rojo de la Vega

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega lidera una jornada del programa Alcaldía en tus Manos en Peralvillo, donde se canalizan solicitudes ciudadanas y se realizan mejoras urbanas inmediatas para atender las necesidades de la comunidad.

Leonardo DiCaprio afirma que la IA nunca podrá ser arte porque carece de humanidad

Incluso los ejemplos más brillantes simplemente se disipan en el éter de la basura de internet