En Deadpool 2 censuraron broma sobre Disney: Reynolds

Fecha:

Foto: Archivo

LOS ÁNGELES, 5 de mayo (AlMomentoMx).- El protagonista, productor y guionista de la película Deadpool, Ryan Reynolds, comentó, en entrevista para Entertainment Weekly, que el estudio de 20th Century Fox censuró una de las bromas que el personaje hacía sobre Disney.

En la próxima entrega de Deadpool, perteneciente al universo Marvel, fue omitida una escena en la que realizaría una broma sobre la compañía Disney. Empero, incluirá una broma sobre uno de sus personajes, Frozen.

“Este es un punto doloroso para mí porque había una broma en la película que ahora no está. Probablemente, ni siquiera puedo decir esto, pero Fox me obligó a quitarlo”, reveló Reynolds en una entrevista para Entertainment Weekly.

El personaje es caracterizado por su humor negro casi sin límites, pues desde la primer entrega los chistes versaban sobre Linterna Verde, personaje interpretado por el propio Ryan Reynolds, hasta las bromas sobre el villano de la última película de Marvel, Thanos. Sin embargo, sí tiene límites, a pesar de ello, Ryan Reynolds abundó que fue una buena decisión por parte del estudio.

“Tenía que ver con Disney. Al mirar hacia atrás, creo que fue una decisión sabia”, señaló.

Con estas palabras, el actor podría referirse a la inminente compra de 20th Century Fox por parte de la compañía Disney, para adquirir los derechos de sus personajes, entre los que se encuentra los X-Men y el propio Deadpool.

Por otra parte, durante la promoción de Deadpool 2 en Seúl, el actor que interpreta a Wade Wilson ha dicho que no cree que haya más cintas de Deadpool en solitario tras esta entrega. “Resulta raro decirlo, pero no creo que haya un Deadpool 3”, confiesa.

Aquí el trailer

https://twitter.com/VancityReynolds/status/976805432223150081

“Deadpool 2” estará en salas el próximo 18 de mayo. La película dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, contará con Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso, entre otros.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Islandia dice NO a la Unión Europea

Este resultado se explica fundamentalmente por el voto negativo registrado en las zonas rurales del país motivado, según informó la BBC, por un tema que preocupa mucho al conjunto de los habitantes del país: la industria pesquera, que representa el 40% de las exportaciones del país

RTP mantiene Camino Seguro con transporte exclusivo para estudiantes de universidades públicas capitalinas

Camino Seguro Jóvenes Seguros mantiene transporte exclusivo de RTP para estudiantes de educación media superior y superior en la Ciudad de México. El programa ofrece recorridos directos entre estaciones del Metro y planteles participantes, tarifa preferencial, horarios especiales y rutas adaptadas a las necesidades de cada institución educativa pública.

Cae presunto implicado en ataque con explosivos a comandancia de Ojocaliente, Zacatecas

Autoridades de Zacatecas capturaron a un presunto implicado en el atentado con coche bomba perpetrado contra la comandancia de Ojocaliente.