Real Madrid va a su tercera Final consecutiva de Champions

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).— El Real Madrid pasó a su tercera final consecutiva de Champions League, tras empatar 2-2 con el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del torneo continental, y terminar 4-3 en el global de la eliminatoria.

espana_futbol_liga_campeones_59886454.jpgEl Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero Karim Benzema empató a los pocos minutos con un remate de cabeza (11)  tras un buen pase de Marcelo.

En la segunda parte, un error del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés (46), mientras que James Rodríguez, en el minuto 63, cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alemán.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane  se aseguró su pase toda vez que en el partido de ida se habían impuesto por 2-1 en territorio alemán.

El Real Madrid ha demostrado que tiene una mística especial en la Champions League. Ha ganado las últimas dos ediciones y, tras eliminar al poderoso Bayern Múnich, se afirma como candidato a ganar su tercer título consecutivo y el decimotercero de su historia.

Ahora, los merengues esperan rival de la serie entre la Roma y el Liverpool para pelear por su tercer título consecutivo de la Champions. La final se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Munters de México inaugura su segunda planta en Nuevo León

La nueva planta de Munters de México estará dedicada a la producción de paneles evaporativos y sistemas de humidificación.

Grupo armado asalta a hospital de Cancún

Entre las 3:00 y las 4:00 am, varios individuos vestidos de negro arribaron al Hospital Galenia a bordo de al menos tres motocicletas.

Avanza Francia para prohibir redes sociales a menores de edad

'Las mentes de nuestros hijos no están en venta'

Pompeya Bajo las nubes llega a MUBI México como uno de los documentales más esperados del año

MUBI estrenará en México Pompeya Bajo las nubes, el nuevo documental de Gianfranco Rosi, el 27 de marzo de 2026. La cinta, premiada en el Festival de Venecia, retrata la vida en Nápoles bajo la amenaza constante del Vesubio con una mirada autoral en blanco y negro.