Marco Fabián anotó gol en derrota del Frankfurt

Fecha:

Foto: Agencias

ALEMANIA, 14 de abril, (AlMomentoMx).- El mexicano Marco Fabián anotó el único gol de su actual equipo en la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Bayer Leverkusen, partido correspondiente a la Jornada 30 de la Bundesliga.

El regreso como goleador del mexicano también significó el primer partido en el que su técnico Niko Kovac era oficialmente el entrenador de Bayer Munich a partir de la siguiente temporada.

Las anotaciones por parte de las aspirinas fueron por parte de Julian Brandt al 20′ y un hat trick del atacante Kevin Volland (71′, 77′, 88′), mientras el descuento por parte del surgido en Chivas llegó al 23′ para hacer el empate momentáneo del encuentro.

Con este resultado el Bayer Leverkusen llega a 51 unidades en el cuarto sitio, peleando por puestos europeos, por su lado el equipo del mexicano está situado en el sexto con 46 puntos.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ante apagones en el Sureste, las empresas pueden optar por blindaje eléctrico

Los Sistemas de Almacenamiento de Energía en Baterías (BESS), combinados con sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), permiten sortear la interrupción de energía sin detener procesos críticos.

Relevo en el Gabinete de Salomón Jara: Anahí Sarmiento Pérez asume la titularidad de la Secretaría de Educación Pública de Oaxaca

Anahí Sarmiento Pérez asumió la titularidad de la SEP de Oaxaca tras encabezar la Secretaría de las Mujeres.

México y Francia suman capacidades en el proyecto Transición Energética Justa para fortalecer la planeación y la inclusión social

La iniciativa bilateral responde a las prioridades de México para avanzar hacia un sistema energético más limpio e incluyente, con una agenda social orientada a medir la pobreza energética, reducir brechas de género y ampliar las oportunidades para proveedores locales.

Trasladan a un centenar de reos de alta peligrosidad a un penal de Chiapas

Un centenar de reos de alta peligrosidad fueron trasladados e ingresados al penal federal de Villa Comaltitlán.