viernes, julio 18, 2025

Invitará López Obrador al Papa Francisco para ayudar en temas de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril (AlmomentoMX).- De llegar a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador invitaría al Papa Francisco para que ayude en el problema de la inseguridad y lograr la paz en México.

Esta fue una de las propuestas que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dio a conocer durante una reunión con integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

“Les dije que al triunfo de nuestro movimiento vamos a llevar a cabo este proceso de consulta, voy a invitar al Papa Francisco para que nos ayude”, dijo el candidato para medios nacionales.

López Obrador anunció que organizará foros a nivel nacional antes de tomar posesión como presidente, en los cuales se analizaran temas de inseguridad y violencia. Para estas dinámicas se invitará al Papa Francisco y a otros líderes espirituales de otras iglesias, aseguró el candidato.

De acuerdo con El Universal, durante la reunión con los obispos López Obrador no habló de amnistía a narcotraficantes.

AM.MX/fm

7 mil mdp, daños a salud por el bullying

Este es un impacto económico directo en jóvenes mexicanos de entre 14 y 25 años; y es que en el 8.4% de los casos, el bullying deja secuelas como ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, aislamiento social y riesgo de suicidio.

Artículos relacionados