“Tengo miedo”, los nuevos spots de José Antonio Meade sobre AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril (AlMomentoMX).—  A casi dos semanas del inicio de la campaña electoral, la coalición Todos por México, que abandera José Antonio Meade, revivió un “miedo” de 2006: Andrés Manuel López Obrador.

En los dos spots más recientes del candidato priista se ve a personas atemorizadas porque López Obrador llegue a la Presidencia. En ambos se ven mujeres preocupadas porque el ex líder de Morena gane la elección pues, según dicen, buscará “sacar a los narcos a la calle” y “quiere echar atrás la reforma (educativa)”.

En el primer anuncio, una mujer no concilia el sueño por el temor de que El Peje cancele la reforma educativa que aprobó la actual administración y ponga en riesgo la formación de alumnos y condición de los alumnos.

Mientras que el segundo promocional muestra a la propietaria de una tienda realizando obras para enrejar su negocio por el miedo que le da al anuncio de López Obrador de que “quiere sacar a los narcos a la calle. Imagínese cómo se va a poner esto”.

Al final de cada comercial, que comenzarán a transmitirse en los próximos días, aparece José Antonio Meade diciendo “confía en mí, voy a ser tu Presidente”, y da sus propuestas en materia de seguridad y educativa.

Los nuevos spots de José Antonio Meade recuerdan la campaña que el PAN hizo en 2006, cuando Felipe Calderón era el candidato; en aquella ocasión, en los spots se señalaba a López Obrador como “un peligro para México” y criticaba las decisiones que tomó durante su gestión como jefe de Gobierno.

Ésta ha sido una de las campañas más recordadas e intensas de un periodo electoral en la historia moderna del país; una de las frases más destacables fue: “un peligro para México”, ideada por los especialistas en comunicación política Antonio Solá, de origen español, y el estadunidense Dick Morris.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chihuahua invierte más de 200 mdp en garantizar la sanidad agropecuaria

Esto se complementa con las aportaciones que la Federación realiza en ese sentido, a través de convenios de coordinación que se tiene con la entidad.

Oaxaca promueve su oferta turística en Monterrey

Nuevo León recibió la oferta turística de Oaxaca, donde se promovió la riqueza cultural, gastronómica y natural de ese estado.

‘Enamórate de Sinaloa‘ posiciona a las comunidades con vocación turística del estado

Actualmente se cuenta con el programa Enamórate de Sinaloa, donde el pasado domingo dimos inicio una ruta por primera vez de Culiacán a Altata.

Expertos prevén que en 5 años la IA tomará las decisiones financieras más importantes

Los asistentes virtuales con IA darán el salto de sugerir a ejecutar decisiones financieras complejas en segundos, un cambio que —según líderes del sector— redefinirá la forma en que personas y empresas gestionan su dinero. La industria financiera avanza hacia motores predictivos capaces de cruzar datos de salud, consumo y comportamiento digital para anticipar necesidades y actuar en tiempo real.