Continuará crecimiento en el sector agroalimentario del país: Baltazar Hinojosa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril (AlmomentoMX).- El sector agroalimentario nacional continuará creciendo gracias a que ahora se producen alimentos con mayor calidad e inocuidad, así como con valor agregado, elemento que le imprime el trabajo cotidiano de los mexicanos que laboran en el campo, aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa.

Al presentarse con los trabajadores de la dependencia, Baltazar Hinojosa resaltó que hay muchos ejemplos del cambio que se ha registrado en el sector agroalimentario nacional, lo que debe hacer sentir muy orgullosos a los que laboran en la SAGARPA.

Baltazar Hinojosa, se comprometió a estar al pendiente de los productores nacionales, pero también de los trabajadores de la dependencia, quienes tienen a su cargo una de las tareas más importantes de nuestro país, la producción de alimentos.

Aseguró que se trabajará de forma unida en la SAGARPA para cumplir con el compromiso que se tiene con todos los productores de México, agricultores, pescadores, ganaderos, y con aquellos que forman parte de la cadena productiva.

Lo anterior, enfatizó, es porque gracias a los productores es posible que lleguen los alimentos a la casa de todos los mexicanos “y ese es el gran reto que tenemos”.

Por lo anterior, exhortó al personal de la SAGARPA a continuar con entusiasmo para continuar con el desarrollo de la Secretaría, así como a trabajar unidos en beneficio de nuestro país.

Por último, Baltazar Hinojosa, a nombre del personal de la SAGARPA, hizo un gran reconocimiento al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la postura que fijo en su mensaje del pasado jueves con respecto a las acciones que anunció Estados Unidos en su frontera sur.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca, el primer estado en arrancar las jornadas de “CFE Conectada Contigo”

Oaxaca inició las jornadas nacionales de “CFE Conectada Contigo” para capacitar a 108 municipios en infraestructura eléctrica.

Acusa Benjamín Netanyahu al Comité Nobel de haber perdido su brújula moral al premiar a Pillay

“Ha otorgado su máximo galardón a una fanática que construyó su carrera inventando y propagando libelos de sangre contra el único Estado judío”, señaló la oficina de Netanyahu en un mensaje en la red social X.

Proponen hasta dos años de cárcel en Guanajuato por realizar llamadas falsas al 911

Presentan iniciativa en Guanajuato para castigar con hasta dos años de prisión las llamadas falsas o en broma al 911.

Realiza Pemex simulacro por conato de incendio en el Hospital General de Ciudad del Carmen

En el ejercicio, que tuvo como supuesto un conato de incendio por corto circuito en la bodega de la botica de la institución, involucró a 73 personas, duró 31 minutos y reforzó la capacitación en materia de protocolos de respuesta en caso de una emergencia real.