Mireles advierte que “el tigre anda suelto” (+video)

Fecha:

MORELIA, MICHOACÁN, 4 de abril (AlmomentoMX).- José Manuel Mireles, exvocero de las “autodefensas” michoacanas, tras advertir que el tigre anda suelto”, hizo un llamado a la ciudadanía a no “vender su voto en las elecciones del próximo 1 de julio ni a permitir un fraude electoral”.

En la grabación de poco más de un minuto, que se realizó en el estado de Michoacán, quien fuera uno de los líderes del grupo civil armado para combatir al narcotráfico en la entidad, expuso: “Les digo: el tigre ya despertó y no vamos a permitir ningún fraude”.

De acuerdo con Proceso, Mireles también dijo que él trabaja día a día para que la población haga conciencia y no venda su voto.

“Les digo que Manuel Mireles está luchando todos los días para que la gente despierte y no venda sus voluntades. Ayúdenme a despertar conciencias cada quien en su trinchera, pero necesitamos paz y seguridad, ¡ya!”, dijo.

Respecto al aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, el michoacano señaló que “necesitamos un cambio real ¡Ya! Ya no vamos a permitir más fraudes electorales. No vamos a Permitir que los políticos engañen y roben a la gente”.

Mireles insistió que el “tigre anda suelto y que cada día que pasa somos miles de mexicanos más, por toda la nación, buscando el cambio social y político que México necesita.

“Todos somos autodefensas”, concluyó.

Desde Michoacán les digo: el tigre ya despertó y no vamos a permitir ningún fraude electoral.

Posted by Jose Manuel Mireles Valverde on Sunday, April 1, 2018

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Díaz Mena entrega apoyos para el campo y la educación en Yucatán

Los apoyos incluyen sistemas de riego sustentable para el campo y becas Rita Cetina para estudiantes de primaria de Mérida.

El elenco masculino de Bridgerton revelan cómo nació su hermandad fuera del set

Jonathan Bailey, Luke Thompson, Luke Newton y Will Tilston compartieron anécdotas sobre su amistad durante el rodaje de Bridgerton, reflexionaron sobre el éxito de la serie y hablaron sobre sus aspiraciones profesionales fuera de la pantalla.

Esta es la alineación de México contra Sudáfrica en el Mundial 2026

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, tomó una decisión audaz en la alineación para el partido inaugural del Mundial 2026.

MANÁ anuncia concierto en el Estadio GNP Seguros durante diciembre de 2026

MANÁ anunció su única presentación en México durante 2026 con un concierto el 17 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, como parte de la gira Vivir Sin Aire Tour que celebra 40 años de trayectoria.