AMLO convertirá Los Pinos en el centro cultural más grande del mundo (+VIDEO)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril (AlmomentoMX).- De llegar AMLO a la Presidencia, la residencia oficial sería abierta al público para actividades culturales.

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara al poder de la cultura?”, así comienza el anuncio del proyecto que Morena le tiene a la residencia oficial de Los Pinos si llegara a la Presidencia.

La idea es abrir la casa presidencial y sus oficinas al pueblo para convertirlo en uno de los centros culturales más grandes del mundo.

En este sentido, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, publicó un clip en su cuenta de Twitter donde afirma que las 60 hectáreas, que comprende la residencia de Los Pinos, albergarán cines, bibliotecas, salas de concierto, entre otras amenidades.

Finalmente, el video llama a la ciudadanía a votar esta idea y dejar sus comentarios sobre el proyecto en la página web www.lospinosparatodos.org

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Bomberg x Club América: 110 años de grandeza

110 años de historia no se cuentan, se llevan en la muñeca. Esta colaboración exclusiva está forjada para aquellos aficionados que no debaten la grandeza de su equipo, sino que la asumen y la portan con orgullo: Grandes de Corazón.

Supervisan ampliación del gasoducto Mayakan; presenta un 65% de avance global

Con una inversión de dos mil mdd, la ampliación del gasoducto Mayakan garantizará el suministro de gas natural en el sureste mexicano.