Margarita Zavala visita Ecatepec este domingo

Fecha:

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (AlMomentoMx).- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, realizará este domingo una visita a Ecatepec, Estado de México, para sostener un diálogo ciudadano.

De acuerdo con su equipo de comunicación, el acto se realizará a las 11:00 horas en la calle Pedro Moreno número 18, en el centro de San Cristóbal, Ecatepec. La visita a la entidad mexiquenses constituye su tercer día de campaña luego de que el sábado realizó una sesión en vivo en la red social Facebook, en la que destacó, entre otros puntos, la necesidad de eliminar la corrupción del país.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIF de Nuevo León entrega más de 100 cobertores afuera de hospitales metropolitanos

El DIF de Nuevo León informó sobre las acciones realizadas durante la jornada más reciente del Operativo Carrusel.

Realizan recorridos preventivos en el Parque Nacional Cofre de Perote

Hace unos días, las autoridades municipales cerraron el acceso al Parque Nacional Cofre de Perote debido a las condiciones climáticas.

Más de seis mil pruebas de alcoholemia detectan conductores positivos y salvan vidas en CDMX

La SSC de Ciudad de México concluyó el operativo Conduce sin Alcohol con mil 130 puntos de control, más de seis mil pruebas de alcoholemia y la detención de mil 834 conductores por conducir bajo influencia.

México, uno de los países con más ciberataques en Latinoamérica: la tecnología segura como eje de protección de datos

México concentra más del 30 % de los incidentes de ciberseguridad reportados en Latinoamérica, de acuerdo con diagnósticos regionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA).