Aplica Maduro “ley mordaza” a sacerdotes venezolanos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo (AlmomentoMX).- El presidente Nicolás Maduro amenazó este martes a los sacerdotes de la iglesia católica para que no politicen el discurso de las homilías de Semana Santa, luego que se hicieran públicas las declaraciones de dos curas, uno en Virgen de la Divina Pastora, y otro en Maracaibo, quienes en sus misas cuestionaron al gobierno por el estado calamitoso de los venezolanos.

A pocos días de que inicie la Semana Mayor, Maduro advirtió: “Que nadie venga a politizar la Semana Santa del pueblo, llamo a la élite de la iglesia a respetarle al pueblo la Semana Santa, y llamo al pueblo a hacerse respetar”.

Maduro además aprobó 532.567 millones de bolívares a la recuperación de 27 iglesias del estado Miranda, y dijo a la Iglesia que estaba “dispuesto a tender la mano” para ayuda

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Morelos blinda su frontera con Guerrero y Edomex

A la fecha, Morelos suma 24 arcos carreteros en operación, así como 21 Centros de Comando y Control (C2).

Bloquea CNTE alcaldías en Michoacán

Las demandas principales son: pensiones dignas para su retiro y trato igualitario a trabajadores estatales con respecto a federales y la abrogación de la ley 2007 así como desechar totalmente la reforma enviada por la presidenta Claudia Sheinbaum que está encajonada en comisiones de Congreso de la Unión para que también sea totalmente desechada.

Juan Carlos Valencia, nuevo líder del CJNG: WSJ; es hijastro de “El Mencho”

Juan Carlos Valencia González habría asumido el control del CJNG tras la muerte de El Mencho, el 22 de febrero.

OMS reconoce al Laboratorio Nacional de Referencia de la COFEPRIS por cumplimiento de estándares internacionales

La OMS refrenda que el LNR cumple con Buenas Prácticas de Laboratorio para el control de calidad farmacéutico. El reconocimiento impulsa la transparencia y seguridad sanitaria de los medicamentos