Niega gobierno de Puebla tener contrato con Axtel

Fecha:

PUEBLA, PUEBLA, 13 de marzo (AlmomentoMX).- El Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Secretaría e Finanzas y Administración negó categóricamente tener contrato vigente con la empresa de telecomunicaciones Axtel S.A. de C..

En una carta aclaratoria por los señalamientos de Morena en relación a que el gobierno panista de Puebla miente y asegura que contrató línea telefónica contra AMLO, señala que en el año de 2008m se suscribió un contrato de arrendamiento, venta de equipo de telecomunicaciones y prestación de servicios de telecomunicaciones con la empresa Axtel S.A.B: de CV., cuya vigencia terminó el 15 de febrero de 2012.

Señala que no se tiene contrato alguno celebrado con Axtel S.A.B. de C.V., que se encuentra en vigor, por lo que resultan falsas las aseveraciones vertidas en distintos medios de comunicación.

La Secretaría de Finanzas y Administración ha dado respuesta en tiempo y forma a los requerimientos de información solicitados por el Instituto Nacional Electoral, reiterando lo señalado en el p unto 1.

La carta firmada por Aldo de la Barreda Berra, director de Comunicación Social de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla, concluye señalando que el Gobierno del Estado de Puebla se mantiene al margen del proceso electoral y refrendado su compromiso con la democracia, se ha instruido que todo servidor público que cometa alguna irregularidad en materia lectoral será cesado de la administración y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Novak Djokovic alcanza 32 victorias sin derrota en Pekín y avanza a semifinales

Novak Djokovic venció a Alexander Zverev por 4-6, 6-4 y 6-4 para alcanzar las semifinales del China Open. Sumó 32 victorias sin derrotas en Pekín, superando los 31 triunfos iniciales de Nadal en Roland Garros. Ahora enfrentará a Daniil Medvedev.

Mike Patton inauguró el Cervantino con Mondo Cane y canciones emblemáticas de México

Mike Patton inauguró el 54 Festival Internacional Cervantino con Mondo Cane en la Alhóndiga de Granaditas. Interpretó clásicos italianos y canciones mexicanas. La primera jornada incluyó música, danza, teatro, circo y realidad aumentada en recintos de la ciudad de Guanajuato.

Polémica en los Globos de Oro

La decisión de presentar 'Obsession' en la categoría de comedia en los Globos de Oro causa indignación, y más teniendo en cuenta el caso por violación grupal de Cornell.

Max Verstappen gana en Malasia y consigue su primera victoria de la temporada 2026

Max Verstappen logró su primera victoria de 2026 en el Gran Premio de Bahréin en Malasia. Antonelli terminó segundo y Hamilton tercero. Russell abandonó en las últimas vueltas. Sergio Pérez finalizó en el puesto 19 con su monoplaza de Cadillac.