Prepara las palomitas, estos serán los estrenos de Netflix para marzo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero (AlMomentoMX).— Ya casi termina el segundo mes del año, y Netflix publicó la lista con todas las series y películas que se incorporan a su catálogo durante este marzo.

Los estrenos de Netflix en marzo de 2018.En el tercer mes del año Netflix viene con todo, y para los amantes de los superhéroes de Marvel llega la segunda temporada de Jessica Jones. Otras series que también vuelven con nuevos capítulos son Santa Clarita Diet y Una serie de eventos desafortunados.

Quienes prefieren el cine, podrán disfrutar de películas como La habitación, Grandes héroes, Frente al mar y la cinta animada nominada al Oscar, Cartas de Van Gogh.

Aquí va la lista completa con los estrenos de Netflix:

>>Series

2 de marzo
B: The Beginning, temporada 1
3 de marzo
Blindspot, temporada 2
8 de marzo
Jessica Jones, temporada 2
9 de marzo
Love, temporada 3
No necesitan presentación, con David Letterman: Malala Yousafzai
16 de marzo
Edha, temporada 1
17 de marzo
Crazy Ex-Girlfriend, temporada 3
21 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments, temporada 3
23 de marzo
El mecanismo, temporada 1
Alexa & Katie, temporada 1
Santa Clarita Diet, temporada 2
30 de marzo
Una serie de eventos desafortunados, temporada 2

>>Películas

1 de marzo
Cartas de Van Gogh
Grandes héroes
Los últimos cinco años
3 de marzo
Actividad paranormal: La dimensión fantástica
9 de marzo
The Outsider
10 de marzo
Frente al mar
Krampus: Maldita Navidad
12 de marzo
Aniquilación
13 de marzo
Operación Ultra
16 de marzo
Benji
23 de marzo
Código abierto
Game over, Man!
24 de marzo
La habitación

>>Documentales y especiales

8 de marzo
Ladies First
13 de marzo
Ricky Gervais: Humanity
16 de marzo
Wild Wild Country
20 de marzo
The Standups, temporada 2
30 de marzo
Sofía Niño de Rivera: Selección natural
Rapture

>>Kids

2 de marzo
Voltron: El defensor legendario, temporada 5
9 de marzo
Trolls: No pierdas el ritmo, temporada 2
13 de marzo
Stretch Armstrong: La fuga
16 de marzo
Spirit: Cabalgando libre, temporada 4
23 de marzo
Dinotrux: Supercargados, temporada 2

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo lleva 8 experiencias de turismo comunitario de Maya Ka’an a la K’íiwik 2026

La presencia de Quintana Roo en la feria turística K’íiwik busca fortalecer la promoción de destinos comunitarios.

El 78% de los trabajadores ya usa IA cada semana, pero la cultura organizacional frena su impacto

Mientras que el acceso a IA ya es una realidad para millones de trabajadores, la brecha ahora está dentro de las empresas: casi la mitad todavía duda sobre ella. Así, la cultura organizacional pesa más que la tecnología: liderazgo, apoyo interno y gestión del talento duplican el impacto de la IA frente al uso individual.

Relanzan la campaña ‘Oaxaca Libre de Trata’

La campaña “Oaxaca Libre de Trata” incorporó materiales didácticos e informativos traducidos íntegramente a la Lengua de Señas Mexicana.

Mesa con CNTE es permanente y con mandato presidencial; Gobierno de México reitera llamado a mantener el diálogo

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo; y el director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, informaron sobre la reunión de este miércoles con representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.