Se estrenará en 48 ciudades el filme de anime “Nanoha: Reflection”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (AlmomentoMX).- El filme de anime “Nanoha: Reflection”, que involucra a las hermanas “Amitie” y “Kyrie” y su búsqueda por evitar la destrucción de su mundo, se proyectará en 76 complejos cinematográficos nacionales los días 24 y 25 de febrero.

La película forma parte del concepto Contenido Alternativo de Cinépolis y es la más reciente entrega de la franquicia “Magical Girl Lyrical Nanoha”, y se exhibirá en cines en 48 ciudades del país.

En esta película, el mundo de Eltria está muriendo lentamente. “Amitie” y “Kyrie” son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, “Kyrie” decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para buscar la manera de salvar su mundo.

“Nanoha: Reflection” es una continuación de la serie de anime “Magical Girl Lyrical Nanoha”, dirgida por Akiyuki Shinbo, se indicó en un comunicado.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BETA anuncia concierto en CDMX para 2027 tras su nominación a los Latin GRAMMY

La banda mexicana BETA ofrecerá un concierto el 27 de febrero de 2027 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. La preventa Banamex comenzará el 19 de octubre, tras su nominación al Latin GRAMMY por A La Mitad.

26 años después de ‘Gladiator’, Russell Crowe, a sus 62 años, se somete a una transformación física para regresar a la lucha contra Roma...

"Las largas y calurosas jornadas bajo el hermoso sol español han sido, sin duda, una gran fuente de motivación", ha reconocido el actor, que ha rodado el filme en Barcelona y las Islas Canarias

Garbage llega al Zócalo de Ciudad de México con concierto gratuito en noviembre

Garbage ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México el 14 de noviembre de 2026, a las 20:00 horas. La banda encabezada por Shirley Manson cerrará su gira con una presentación de acceso libre al público capitalino.

Programa Sí al Desarme retira 45 armas de fuego en cuatro alcaldías capitalinas

La Ciudad de México retiró 45 armas de fuego y mil 223 cartuchos mediante el programa Sí al Desarme, Sí a la Paz. Entre el 5 y 16 de octubre, 33 participantes recibieron compensaciones económicas por 257 mil 262 pesos.