Protesta Jesús Alcántara Núñez como nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la SAGARPA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlmomentoMX).-El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, tomó protesta a Jesús Alcántara Núñez, como nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la dependencia.

Alcántara Núñez, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tiene una maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y es doctor en Administración Pública, por la Universidad Anáhuac.

Entre otros cargos, se desempeñó como director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y enlace de Alto Nivel de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) “Plan Michoacán”.

Asimismo, fue diputado local de la LVII Legislatura del Poder Legislativo del Estado de México y diputado federal en la LX Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Además, fungió como subsecretario de Gobierno y director general de Recursos Materiales del Gobierno del Estado de México, así como presidente municipal del Ayuntamiento de Acambay, en la entidad mexiquense.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Viaja en Semana Santa sin gastar de más: consejos para ahorrar dinero y evitar estrés

La Semana Santa es una de las temporadas de...

Mega entrenamiento con Bomberos transforma el Monumento a la Revolución este domingo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizó su primer Mega Entrenamiento gratuito en el Monumento a la Revolución, con la participación de mil 200 personas en un circuito de alta intensidad diseñado por su Academia.

Alianza entre DIF capitalino y Reinserta prioriza derechos de niñas y adolescentes

El DIF Ciudad de México y Reinserta firmaron un convenio para fortalecer la atención a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con capacitación en reinserción y acciones para garantizar entornos seguros y restitución de derechos.

Cierran casetas en Puebla, Tamaulipas y Guerrero por riesgos activos en autopistas

CAPUFE cerró plazas de cobro en Puebla, Tamaulipas, Guerrero, Nayarit y otras entidades por incidencias de seguridad. La medida impacta autopistas estratégicas y puentes fronterizos mientras se evalúan condiciones para su reapertura.