El esquiatlón de los Juegos de Invierno llega al Doodle de Google

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlMomentoMX).- Desde el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, Google se apuntó a la celebración de la vigésimo tercera edición de la justa deportiva y ha hecho de las suyas con los Doodles, en este cuarto día lo han hecho alusivo a la prueba de esquiatlón, específicamente el snowboard.

En el doodle animado, los animales son los que practican este deporte, deslizándose por la pista, en la que el elefante lidera, seguido por el oso en segundo sitio y el gato en la posición tres disputando con el armadillo.

La compañía de Mountain View lanzó una invitación para que los usuarios sigan pendientes de los “Doodle Snow Games”, que aparecerán en la parte superior de la página del buscador, pues “el mundo está mirando para ver quién emerge como líder de la manada”.

Los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en PyeongChang, Corea del Sur, comenzaron el 09 de febrero y concluirá el próximo 25 del mismo mes y participan casi tres mil deportistas de 92 países.

El centenar de eventos se dividen en 15 disciplinas deportivas: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo (esquiatlón), esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

AMN.MX/kica

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.