México cuenta con la mejor fuerza aérea de la historia: EPN

Fecha:

Conmemoración del “CIII Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana”/Foto: Twitter @S_Cienfuegos_Z

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (AlMomentoMX).- México cuenta hoy con la mejor Fuerza Aérea Mexicana de la historia, porque tiene un mayor número de naves de la historia, un tercio más de las que había hace cinco años, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar esta mañana en la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, el 103 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario dijo que la inversión en toda la flota aérea ha sido el doble que la administración anterior.

Enrique Peña Nieto exhortó al personal que conforma la Fuerza Aérea a seguir siendo fieles a los principios de honor, valor y lealtad que los distingue.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estas son las señales tempranas y síntomas del alzhéimer que no deben ignorarse

Especialistas coinciden en que los primeros síntomas suelen confundirse con olvidos normales del envejecimiento.

Congreso CDMX impulsa trabajo remoto para proteger salud ante crisis de contaminación ambiental

El Congreso de Ciudad de México aprueba reforma para implementar trabajo remoto en contingencias ambientales, garantizando derechos laborales y protección de la salud pública, además de actualizar el marco normativo para fortalecer la administración pública local.

Programas del Bienestar pagarán más en 2026: así quedarían los montos

La Secretaría del Bienestar confirmó que las pensiones y apoyos sociales aumentarán, al menos, en un porcentaje equivalente a la inflación estimada, cercana al 3.7%.

Ruta temporal Glorieta Cuitláhuac-Alameda Tacubaya finaliza tras cumplir misión de asistencia ciudadana

Metrobús finaliza ruta de apoyo Glorieta Cuitláhuac-Alameda Tacubaya tras reapertura total de Línea 1 del Metro. Unidades reforzadas se integran a rutas en Paseo de la Reforma para optimizar la movilidad en la Ciudad de México desde enero 2026.