José José, hospitalizado de emergencia en Miami

Fecha:

MIAMI, 7 de febrero (AlMomentoMX).-  El cantante José José llegó la madrugada de este miércoles a la ciudad de Miami, Florida, y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial.

José José negó tener una nueva bacteria en su cuerpo. La cadena Telemundo reveló imágenes que muestran al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de esta urbe.

El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre su estado de salud. De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, el trasladado fue por decisión de su hija Sarita.

José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

El pasado 10 de enero el cantante mexicano fue nuevamente internado para que le fueran suministrados nutrientes de manera intravenosa.

En la actualidad la cadena Telemundo transmite la serie José José, el Príncipe de la Canción, inspirada en la vida del intérprete de El triste y otros tantos temas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»