Asegura Pamela Anderson que “algún día comenzaré a caerme a cachos”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlmomentoMX).- A sus 50 años, la actriz canadiense sigue conservando la misma sensualidad que le caracterizaba en la década de los 90. Sin embargo, su cuerpo ha empezado a experimentar los cambios propios de la edad y ella misma ha asegurado que sufre los primeros signos de la menopausia: “Estoy en la fase de pre-menopausia. Tengo las emociones a flor de piel y sufro sofocos. Me mantengo bien pero algún día me caeré a cachos”.

Pamela Anderson ha confesado los primeros síntomas que está sufriendo de la menopausia para hacer ver al resto de mujeres que pueden seguir siendo igual de sexys y atractivas durante esta nueva etapa de sus vidas.

Según ha explicado, fue a raíz de que sus hijos Dylan (21) y Brandon (20) se independizaran cuando empezó a notar más los cambios: “Recuerdo que me ponía a cocinar y a preparar grandes cenas y luego nadie aparecía para comérselas. Estaba y me sentía sola y creía que todo se había acabado ya. Tenía el síndrome del nido vacío y todos los síndromes imaginables. Me sucedía todo a la vez”, ha confesado para el Daily Mail.

Sin embargo, el amor le está sirviendo como terapia para afrontar todos estos cambios, ya que según asegura, su chico, el jugador Adil Rami, que es 18 años más joven que ella, está siendo un gran apoyo durante esta etapa: “No esperaba enamorarme. Él no habla muy bien inglés, yo no hablo muy bien francés pero ambos entendemos el idioma del cuerpo”, ha dicho la modelo.

Además, la actriz de Los vigilantes de la playa ha asegurado que la edad está en la mente, no en el físico: “Mi novio me comenta en broma que soy una especie de alien, siempre me dice que no es posible, que debo tener 30 años en vez de 50, y me pide que le enseñe mi permiso de conducir. Me dice: ‘¡Es imposible! ¿Cómo lo haces?’ Y siempre le digo lo mismo: ‘¿Qué edad tendrías si no supieras los años que tienes?”.

En esta nueva etapa, Anderson no sólo conserva su espectacular físico y su espléndida sonrisa sino también su sentido del humor: “Yo siempre le digo a Aldi que algún día comenzaré a caerme a cachos. Así que es mejor estar preparados. Vamos a seguir enamorados todo el tiempo que podamos y si alguna vez llega un día en que me mire y piense: ‘¡Ugh!’, entonces me macharé a vivir a otro lugar”, ha bromeado.

La que fuese un mítico erótico de los 90 y el jugador del Olympique de Marsella se conocieron en 2016, pero no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando hicieron público su noviazgo. Desde entonces, su amor va viento en popa, tanto es así que Anderson hizo las maletas y se mudó a vivir junto a su chico a Francia, dejando atrás su mansión de Malibú.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Escorpión Dorado visita la casa y arranca carcajadas con sus entrevistas

El Escorpión Dorado realizó un episodio especial de Escorpión al Volante en La Casa de los Famosos México 2025, donde los participantes compartieron confesiones, planes personales y momentos divertidos previo a la última gala de expulsión.

Autoridades capitalinas clausuran bares y sancionan negocios durante operativos nocturnos recientes

La Secretaría de Gobierno de la CDMX realizó operativos nocturnos en seis alcaldías como parte del programa La Noche es de Todos, con 28 verificaciones, clausuras y suspensiones de establecimientos, atendiendo denuncias ciudadanas y garantizando saldo blanco.

FIT 2025 recibe a Ciudad de México con gastronomía cultura y sostenibilidad

La Ciudad de México participó en FIT 2025 en Buenos Aires, destacando su oferta turística inclusiva con gastronomía, museos, bosques urbanos, hoteles y espacios culturales, consolidando su estrategia hacia el mercado latinoamericano y la sostenibilidad.

DIF CDMX mantiene abierta convocatoria del programa Hogares de Corazón

El DIF CDMX mantiene abierta la convocatoria del programa Hogares de Corazón hasta el 30 de septiembre para que familias y personas interesadas brinden acogimiento temporal a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o sin cuidados parentales.