Conductor ebrio choca contra rejas de la Basílica de Guadalupe

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).- Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, un vehículo compacto se estrelló contra las rejas de la Basílica de Guadalupe, sin que se registraran lesionados de gravedad, pero sí ocasionando una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.

El conductor del automóvil, marca Chevy color azul placas WJM3940 del Estado de México, aparentemente viajaba en estado de ebriedad; tras el choque, sufrió lesiones en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la Villa con custodia de la policía.

El vehículo circulaba sobre Calzada de Guadalupe y al llegar al entronque de Fray Juan de Zumárraga se siguió de frente, por el llamado puente papal, y derribo una de las puertas de este templo Mariano.

El conductor, de aproximadamente 50 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, lo mismo su automóvil que tuvo que ser arrastrado ya que sufrió daños en el motor, parabrisas y llantas delanteras. Personal administrativo de la Basílica también se presentaron ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente por los daños causados.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Trump, el invitado incómodo de Ford

Roberto Fuentes Vivar · Todos contra el presidente de EU...

LOS CAPITALES: EU firma acuerdo comercial con Taiwan, antes de que China reclame su soberanía

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Antes de que China reclame su...

LIBROS DE AYER Y HOY: Creadores en Groenlandia e Inuit, no quieren a Trump

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo,com.mx Vaya paradoja que se está dando en torno...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano "Prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila"...