Gana Águilas de Filadelfia su primer Super Tazón

Fecha:

MINNEAPOLIS.- Águilas de Filadelfia logró su primer Súper Tazón al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, y a los gigantes de Brady y Bellichick, para ganar la edición LII esta noche en el Estadio US Bank, en el que podría ser el fin de la dinastía de los “Pats”.

Los Filadelfia Eagles vencieron este domingo a los New England Patriots con pizarra de 41-33 para ganar el Super Bowl del Football Americano de la NFL, que se llevó a cabo en Minneápolis (Minnesota).

La defensa de los Eagles le arrebataron el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos.

Después, con un minuto en el reloj, los Eagles se arriesgaron a patear el balón y con un field gol de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.

Los Eagles parecían que estaban destinados a ganar ya que faltando dos y medio minutos lograron el TD decisivo de Zach Ertz tras pase de 11 yardas del mariscal Nick Foles para irse arriba 39-33.

Filadelfia alzó el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Cómo la unificación de cuentas de Afore facilita el ahorro para el retiro?

La medida busca evitar duplicidades en el sistema financiero. Además, este trámite garantiza que todos los recursos acumulados se concentren en un solo saldo administrado.

Inteligencia artificial revoluciona la industria cosmética, pero alerta por riesgos

Durante el XI Simposio de Tecnología de Productos para el Cuidado Personal, organizado por la Facultad de Química, académicos y representantes del sector analizaron los beneficios y desafíos que enfrenta la industria ante la incorporación acelerada de nuevas tecnologías.

En el marco del centenario del natalicio de Fidel Castro, MX Nuestro Cine estrena México y Cuba en el tiempo. Reflexiones sobre Fidel

Como parte del homenaje, se incluye Mi hermano Fidel (1977), del documentalista Santiago Álvarez. Estreno: jueves 13 de agosto, a las 20:00 horas, por la señal 22.2, por streaming y por redes sociales

Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con grandes personajes, historias audaces y la riqueza de nuestro cine

Nuevas películas de acción, dramas apasionantes, documentales que invitan a reflexionar, una colección especial para celebrar el cine nacional y la llegada del catálogo de Cantinflas forman parte de esta celebración.