Mikel Arriola pide no politizar caso de Marco Antonio Sánchez Flores

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero, (AlMomentoMX).- El precandidato priista al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, llamó a no politizar la desaparición del joven estudiante Marco Antonio Sánchez, que en días pasados fue detenido por elementos policiacos y hasta la fecha está desaparecido.

Demandó una investigación de cara a la sociedad y que pronto haya resultados para encontrar con vida al muchacho.

Convocó tanto a Claudia Sheinbaum, de Morena, como a Alejandra Barrales Magdaleno, de Por la Ciudad de México al Frente, a que en aras de respetar el dolor de la familia y la seguridad del menor de 17 años, no hacer de esta desgracia un tema de las precampañas.

En entrevista, luego de realizar una reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, Arriola Peñalosa dijo que si en verdad hay voluntad de sus contrincantes, le entren al debate de la inseguridad para saber cuáles son sus propuestas y evitar que estos casos de desapariciones forzadas se sigan dando.

Adelantó que instruirá a su coordinador de campaña para que busque contactar con los equipos de Sheinbaum y Barrales para lograr un acuerdo en este asunto.

Finalmente, resaltó que a este tema de la inseguridad y las malas policías hay que entrarle con propuestas, y para ello mencionó a un grupo de universitarios que están dispuestos a convocarlos a los tres para realizar este debate que, además, es una demanda de la ciudadanía.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Teme buscadora Valeria Gordian por su vida, le quitan la protección y la amenazan

La lideresa de Armadillos Tijuana pide la intervención de la gobernadora de BC. Su padre está desaparecido, dos hermanos asesinados y ella ha sido víctima secuestro y tortura

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.