Se registra explosión en taller de pirotecnia de Tultepec; hay un muerto

Fecha:

TULTEPEC, 12 de enero (AlMomentoMX).-   Una persona falleció la mañana de este viernes debido a una explosión mientras elaboraba con clorato de potasio y benzoato de sodio para producir petardos denominados “silbatos”.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en un taller con licencia, ubicado en 4ª. Avenida, sin número, paraje Trigotenco, en el municipio de Tultepec.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de Fernando Ramírez Rodríguez de 45 años.

Los socorristas atendieron a la esposa del accidentado, Claudia García Morales de 46 años, por crisis nerviosa.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibirá alertamiento celular durante el Segundo Simulacro Nacional

Con este alertamiento, se enviará mensajes y alertas sonoras, sin costo, sin necesidad de internet ni saldo, únicamente con el celular encendido.

Avanza distribución de medicamentos en Oaxaca con las Rutas de la Salud

Al corte del 21 de agosto, se han entregado 812 kits médicos, de un total programado de mil 56, cada uno con más de 90 claves de medicamentos

Extinción del PRD atorada, hay 153 juicios pendientes de resolución

Inmueble de la Escandón, el de mayor valor

Alcalde de Jalapa, Tabasco, denuncia amenazas del crimen organizado

El alcalde de Jalapa también consideró “descomunal” la diferencia de fuerzas entre los policías y el promedio de armas del crimen organizado.