Así luce Danna Paola caracterizada como el primer amor de José José en serie autobiográfica

Fecha:

Foto: Instagram @dannapaola

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre, (AlMomentoMX).- La actriz y cantante mexicana, Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su caracterización en la serie biográfica de José José, en donde encarnará a Lucero, el primer amor del “Príncipe de la Canción“.

Danna publicó una foto donde luce con un vestido amarillo, cabello suelto lacio y muy poco maquillaje, en su personaje de Lucero.

La imagen forma parte de las grabaciones de dicha serie que será estrenada el 15 de enero de 2018, por Telemundo.

En la pantalla grande, Danna Paola, quien ha protagonizado telenovelas como “María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”, estrenará el próximo año en cines la cinta “Lo más complicado es complicarlo todo”, en la que comparte créditos con Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: La banca debe mejorar condiciones de crédito

Roberto Fuentes Vivar · Obtienen un billón de pesos por...

LOS CAPITALES: Inclusión financiera, ahora para empresas: BBVA

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de un intenso trabajo para...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Reforma electoral parió ratoncitos Máynez, listo para...

La Costumbre del Poder: La izquierda como obsesión

* El mal bautizado humanismo de México, la mal conceptuada...