Luis Miguel recibe Disco de Platino por su álbum ‘¡México por siempre!’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre (AlMomentoMX).-  El cantante Luis Miguel recibió un Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente álbum “¡México por siempre!”.

Luis Miguel. El intérprete mexicano también logró posicionar 10 de los 14 temas que  conforman su disco dentro del Top 50 de las principales cuentas de streaming, siendo un logro sin precedentes para un artista, informó la compañía Warner Music.

Además, el éxito que ha tenido el disco de El Sol se refleja a nivel mundial, al obtener el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos.

Junto con el debut en la cima de ventas de la Unión Americana, el material también se ha posicionado en los primeros lugares en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

El próximo 18 de diciembre, el intérprete sorprenderá a sus seguidores con el estreno de su videoclip, que fue filmado en la ciudad de San Miguel de Allende, bajo la dirección de Pablo Croce y Pedro Castro.

En este proyecto lo acompañó el Mariachi Vargas de Tecalitlán, que interpreta con la alegría, la pasión y el sentimiento que lo caracterizan el tema La fiesta del mariachi.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Iñárritu y Arriaga se reencuentran en el 25 aniversario de Amores Perros

Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga se reencontraron en el 25 aniversario de Amores Perros durante una función conmemorativa en el Palacio de Bellas Artes, marcando su reconciliación y celebrando la restauración del filme y su legado en el cine mexicano.

Se forma la tormenta tropical ‘Jerry’ en el Atlántico

'Jerry' es la décima tormenta con nombre de la temporada de huracanes de 2025, avanza sobre el Atlántico central.

La Secretaría de Turismo abre las puertas de Punto México al Edén tabasqueño

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguró junto con autoridades estatales la muestra: Tabasco ¡El Edén, tienes que vivirlo!, que durante el mes de octubre dará a conocer en Punto México la riqueza cultural, gastronómica y turística de la entidad. El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, destacó que esta vitrina nacional refleja la grandeza del Edén mexicano y abre las puertas del estado para que visitantes de todo el país y del extranjero conozcan su historia, tradiciones y hospitalidad

Raphael regresa a México con Raphaelísimo, una gira que celebra su legado musical

Raphael regresa a México con su gira Raphaelísimo 2026, un espectáculo que recorrerá seis ciudades del país con sus grandes éxitos y nuevas interpretaciones, celebrando más de seis décadas de trayectoria y su reciente reconocimiento en los Latin Grammy.