Madres solteras michoacanas reciben recursos para mejora de vivienda

Fecha:

Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana
Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomento MX).- María Yesmín Sánchez Huerta, titular del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) entregó a madres solteras de la capital michoacana recursos del programa de Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana.

En esta ocasión, fueron entregadas 11 acciones de apoyo en beneficio del mismo número de integrantes de la asociación civil Desarrollo Integral de la Mujer, quienes podrán ampliar su patrimonio con una recámara adicional, un baño o cocina, evitando el hacinamiento.

Este programa está dirigido a familias en condición vulnerable para que mejoren su calidad de vida y de sus familias.

Cabe mencionar que en un lapso de dos meses, el IVEM verificará que los recursos del programa hayan sido debidamente aplicados.

De esta manera, el IVEM cumple con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de acercar programas y acciones que permitan que las mujeres de Michoacán tengan una mejor calidad de vida.

Con información de SemMéxico

AMN.MX/kica

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INAH revela hallazgo de 13 ofrendas milenarias en la Cueva Mundo Zoque

El INAH reveló el hallazgo de la Cueva Mundo Zoque en Cintalapa, Chiapas; un santuario subterráneo con 13 ofrendas y 179 piezas prehispánicas

Defensa de Fernando Farías Laguna solicitará audiencia pública

El artículo 20 constitucional establece este principio y el Código Nacional de Procedimientos Penales dispone que la regla es la publicidad, mientras que cualquier restricción debe ser excepcional, fundada y motivada

Golpe al narco internacional: incautan 37 mdd en drogas y detienen a mexicanos en Sudáfrica

Desmantelaron un laboratorio industrial de metanfetamina en Musina y arrestaron a cinco sospechosos, incluidos dos ciudadanos mexicanos.

Se anuncia la Selección Oficial de la XXII Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión: un escaparate de talento, visión y...

Las obras seleccionadas se exhibirán del 26 al 30 de agosto en diversas sedes de la Ciudad de México, incluyendo la Cineteca Nacional y la red de cineclubes PROCINE.