Anuncian fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).-  La cuarta temporada de la serie “Black Mirror” se estrenará el 29 de diciembre en Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia.

Mediante un tráiler, difundido por la plataforma de streaming, se pueden ver durante 1.53 minutos adelantos de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas, que tienen como ingredientes la ciencia ficción y el suspenso.

“Con un mundo tan injusto, intolerante y repleto de desafíos medioambientales, cuesta imaginar un futuro brillante, pero se debe y se puede”, explica una mujer antes de beber una copa de vino.

Otro personaje dice, en medio de una carretera, con una imagen en blanco y negro: “¿Alguien me oye? ¿Hola?”. Después, un hombre interroga, “pero, siendo realistas, ¿cuánto puede durar la felicidad?”.

“Tengan fe en el sistema, porque funciona”, dice una pareja tomada de la mano, la cual evidentemente se nota alegre ante un público.

Escenas nocturnas, inyecciones en la cabeza, experimentos y exploraciones es lo que se verá en la nueva etapa de esta producción, en la que participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel.

“Black Mirror” es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡”Cien Años de Soledad” un plagio de una novela de Balzac!

El guatemalteco Miguel Ángel Asturias, le dijo a Luis Chao en una entrevista para la madrileña revista Triunfo en los primeros 70 que era un plagio de La Búsqueda de lo Absoluto de Honoré de Balzac

Lou Andreas-Salomé, la musa de Sigmund Freud que se acostaba con Nietzsche

Caminaba en paralelo al resto de filósofos

Obra de Edna Ochoa, nominada a los Premios San Ginés de Teatro Independiente Mexicano 2025

“El mundo corre” fue estrenada en el Teatro Rodolfo Usigli en 2019 y regresó con otra temporada en 2023. En 2024 y 2025 se presentó en Foro La Cura, y en 2025 el Foro Contigo America y el Foro La Cura.

Cambió movimiento estudiantil de 1970 de la UNISON, la vida de las mujeres

Realizan primera investigación sobre la participación de las estudiantes. Desde entonces se involucran en las luchas contra las desigualdades