21 son los candidatos registrados para ser Fiscal Electoral

Fecha:

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre, (AlMomentoMX).- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores recibió la documentación de 21 aspirantes a ocupar la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República, informó la presidenta de ese órgano de gobierno, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Al cierre de la convocatoria, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que los aspirantes son Héctor Marcos Díaz Santana Castaños, Eduardo Jesús Castellanos Hernández, Tomás Cantú López, Mario Enrique Velasco Torres de la Vega, Raúl Arroyo González y Omar Diego Terrón Barranco.

También se inscribieron Ricardo Suro Gutiérrez, Karla Mendoza Morales, Blanca Ivonne Olvera Lezama, Laura Angelina Borbolla Moreno, Augusto José Isunza Padilla y Alejandro Porte Petit González.

La lista la completan Nelson Bello Solís, Antonio Sorela Castillo, Eugenio Reyes Contreras, Carlos Enrique Bueno Pérez, Eduardo Alonso Guerrero Martínez, Enrique Correa Ultreras, José Cuitláhuac Salinas Martínez, Enrique Alejandro Santoyo Castro y Pedro Miguel Ángel Garita Alonso.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Junta de Coordinación Política del Senado, y aprobada por el pleno el 16 de noviembre pasado, la recepción de documentos de los aspirantes fueron los días 17, 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

Dicho órgano legislativo remitirá los expedientes de los postulantes a la Comisión de Justicia, que preside la senadora panista María del Pilar Ortega Martínez.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca intensifica la promoción de sus destinos turísticos en Guadalajara

Oaxaca presentó sus destinos turísticos en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de incrementar el flujo de visitantes de esta región del país.

Fortalecen la oferta turística de Valladolid, Yucatán

Este nuevo camión de Turibus sustituye a la unidad presentada en junio de 2021, y recorrerá los sitios más emblemáticos de Valladolid.