Detienen a sujeto acusado de asesinar a joven en bar de Cuernavaca

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (AlMomentoMX).- El comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, anunció la detención en San José Del Cabo, Baja California, de Óscar Muñoz Sierra, “El Negro”, presunto asesino de un joven en el Bar Áttico de Cuernavaca.

El 29 de septiembre pasado, Israel Hernández, de 23 años y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue asesinado a balazos en el bar Áttico cuando intentó defender a una mujer que discutía con un hombre.

Tras la muerte de Israel, sus familiares y la defensa de éstos señalaron que personal del lugar alteró la evidencia y movió el cuerpo del joven asesinado.

Muñoz Sierra, quien era buscado también por la Interpol y la Procuraduría General de la República (PGR), será sometido a proceso por varios delitos, entre ellos homicidio calificado, portación de arma prohibida y lo que resulte.

De acuerdo con las autoridades, “El Negro” es presunto colaborador de quien fue uno de los principales operadores del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos. Además, Muñoz Sierra es hijo de Leticia Sierra Camacho, detenida en 2015 por el delito de tráfico de drogas.

El detenido será trasladado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a la Ciudad de México y entregado a las Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes se encargarán de ponerlo a disposición del Órgano Judicial que lo reclama.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuestionan programa de beneficios del SNAC por sobrecostos y préstamos con altas tasas de interés

Un grupo de trabajadores disidentes del Sindicato Nacional Alimenticio...

Weapons el nuevo thriller de terror estrenará en HBO Max este 24 de octubre

El thriller de terror Weapons, dirigido por Zach Cregger y protagonizado por Josh Brolin y Julia Garner, se estrena el 24 de octubre en HBO Max y llegará a cines e IMAX en agosto de 2025.

Jóvenes de PILARES Tlacopan representarán a México en competencia internacional de robótica

Cristopher Pérez y Ángel Fuentes, usuarios de PILARES Tlacopan, viajaron a Panamá para representar a México en el Open Championship Americas 2025 de robótica, tras obtener el tercer lugar nacional en la Olimpiada WRO.

La Feria del Taxi 2025 impulsará la renovación de vehículos en la CDMX

SEMOVI realizará la Feria del Taxi 2025 del 20 al 22 de octubre en Ciudad Deportiva, donde taxistas recibirán asesoría para renovar vehículos, acceder a financiamientos y conocer los Programas de Sustitución.